Caso 80243   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot18/06/13

Office Depot (Parque Delta) México DF pésimo servicio

Office Depot
3 clientes solamente, 4 personas (tres de ellos haciéndose bien p*ndejos) atendiendo, 3 computadoras (sólo 2 de estas sirven), y nada más tienen 1 adaptador de memorias (usb, sd, etc).
Para sacar UNA hoja de impresión me demoraron 37 MINUTOS CONTADOS entre la fila y en lo que el personal pobremente calificado descifraba cómo imprimir mi imagen.
Pésimo Office Depot de Parque Delta.
Para esto, tuve que llamar al gerente a que respondiera y solucionara el problema; el pobre señor no supo ni cómo colocar correctamente la memoria SD al adaptador.

Si no hay gente calificada para utilizar los equipos, ¿cómo es posible que pretendan atender a la clientela que acude al establecimiento?, y peor aún, ¿cómo se les ocurre poner de gerente/supervisor a un tipo que no sabe ni cómo colocar una SD en una computadora?
Y para finalizar, todavía tienen el descaro de preguntarme "¿Usted sabe cómo mandarlo a imprimir?".... ¡AUNQUE SEPA no es mi p*nche trabajo!
Muy, pero muy mal el servicio y la atención de ese lugar, ¡qué pena!

20/10/16
executers  16
hola, espero no te molestes con los empleados colorados, pero la verdad es que no se preocupan por capacitar al personal, cuando uno entra como auxiliar general en el centro de copiado lo echan al fuego sin mas y ahi que aprendan solos, depot tiene la idea muy clavada de formar lideres pero generalmente los lideres literal solo se chupan el dedo. blancos y gerencia.