Caso 77149   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot26/03/13

Office Depot vende sillas de plástico anunciando que son de piel

Office Depot
Compré unas sillas en Office Depot pensando que encontré una gran oferta, ya que las anunciaron como sillas de piel, me convencieron de pagar una cantidad para que alguien de la tienda me las instalara porque si no perdían su garantía. Cuando me llegaron las sillas, noté rara la piel porque no presentaba su olor característico. Después me ocupé en otros aspectos y cuando me fijé bien, me di cuenta de que efectivamente la silla que me vendieron como de piel, no era de ese material.

Presenté mi queja ante Profeco y les pedí que me dieran unas sillas de piel y me dieron una propuesta ridícula para aceptarla, por lo que no procedió ante Profeco y me dijeron que como Profeco solo es concilatorio, si yo no estaba de acuerdo, no podían hacer nada más.

Anexo la foto del producto, por si alguien se lo encuentra y tiene dinero y tiempo para hacer la demanda, que se las haga a Office Depot por abusivos. ya se saben el caminito, saben que ante Profeco uno no logra nada y su expediente sigue limpio ya que "ellos ganan" porque uno no va a aceptar la burla que le ofrecen al cliente.

27/03/13
Desmond  08
Y cual era la propuesta ridícula?

Saludos
01/04/13