Caso 125551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax13/06/17

OfficeMax Chapalita Sus empleados rateros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

OfficeMax
Hace un par de semanas asistí a esta sucursal OfficeMax a realizar unas impresiones que necesitaba para mi trabajo, me atendieron todo bien, todo el trato bastante decente, nada fuera de lo común. El problema fue cuando por ir a las carreras (como todo mundo) olvidé mi memoria usb, como empresa seria que es, yo supuse que mi memoria usb me la guardarían y si, al día siguiente marqué y me dijeron que ahi la tenian, yo encantado porque fueron honestos y no se la quedaron, el problema fue cuando yo intente ir por ella, ya no estaba la memoria! bendita magia la memoria desaparecio magicamente, y lo que fue una mentada de madre es que la tapa de memoria usb si estuviera pero no la memoria, intente reclamar pero me dijeron que iban a ver a los empleados de la tarde que habia pasado, yo segui insistiendo, fui a la tarde y mi memoria nunca aparecio.

Y no es tanto la usb, si no la acción de que sus empleados se esten robando las memorias, una chava me dijo que a las dos semanas "las destruían" cosa que no es cierto por que el guardia de seguridad me dijo que ahi las guardan y tienen memorias de semanas atras, por ello digo que office max chapalita apesta! por que sus empleados de copy max son unos rateros y los supervisores no hacen nada.

Presento mi queja para que se pongan al tiro y si pueden no vayan, por que si asi como se roban usb, yo no se que mas pueda pasar. y no es el problema la memoria usb, si no el acto de robarse algo y esto la verdad si enoja de una empresa seria como lo es office max

muy mal office max chapalita, raterasos.

office max chapalita, raterasos apestan!