Caso 12147   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Okids20/07/08

Okids no te cumplen

Hola a todos,
Quiero comentar hacerca de mi experiencia con una "empresa" de nombre Okids, segun ellos son especialistas en fiestas infantiles. Pues bien, contrate su paquete mas caro (11,000) y que segun el mas completo para el cumpleaños de mi niña, y estos señores llegaron para empezar una hora tarde, despues tardaron otra hora en instalar los disque puestos de feria que la vedad daban pena. Despues de que segun habian colocado todo, resulto ser que les falto otras atracciones que habia contratado, en fin, a la hora del "show" de todo lo que segun iba hacer el mentado Barney, solo pusieron canciones, al final por lo mismo de su tardanza y cuando fue tiempo de que le pegaran los niños a la piñata, pues mas de tres se fueron en blanco pues ya solo les contaban tres y el que le pego le pego. Y como colmo, el segun espectaculo de lluvia de espuma y luces, Wowww! una chava con una lata de espuma que solo rocio a los niños una vez y un petardo, eso fue TODO! Pero eso no es todo, se suponia que me tenian que entregar un video editado a los 30 dias de el evento, pero despues de 15 dias de pasados los treinta, tuve que hablar para que por lo menos me devolvieran mis fotos que les habia dado para el mentado video. Total que 20 dias despues, me dieron mi video, y si lo de la lluvia de espuma y luces parecia broma, el video fue peor y por mucho, ya que ni siquiera se tomaron la delicadeza de limpiar el lente y casi en toda la pelicula se ven las manchas del lente, en fin, si yo hubiera visto un comentario asi antes de contratarlos, no los hubiera contratado. Que sirva esto para que alguien lo piense antes de contratarlos. Gracias
Okids es un fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/07/08
Calliope  08
Eso es para que a cualquiera le de diarrea del coraje.

Que mal esta empresa. Apesta
07/01/09
hmx  / Rodrigo Palma / 09
Los vendedores de esta empresa no tienen escrupulos y lo unico que les interesa es verle la cara de tontos a los clientes, despues te mandan un show de mala calidad y ni te dan oportunidad de reclamar a quien te pinto la cara, porque no lo vuelves a ver. Esta empresa era muy buena, pero le paso lo que a muchas empresas mexicanas, que cuando crecen se dividen en areas y no hay nadie concreto que te de la cara para resolver tus problemas
17/06/09
MrRivero  08
Tienes razón. Los chavitos que mandan son gente sin la menor capacitación. Yo tengo un Jardín de Fiestas Infantiles y todas las veces que mis clientes los han contratado tienen fallas de audio, son aburridos y hasta despotas.
Es una empresa que crecio mucho y se olvido de la calidad.
20/12/11
Naranja18  11
Me chocan las empresas que en sus aires de expansión y crecimiento, ofrecen servicios para los que no están capacitados.

Como ofrecer toma de video sin tener idea siquiera de que el lente de la cámara necesita estar limpio. Puaj.