Caso 84202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnilaser18/10/13

Omnilaser no cumple

Omnilaser
fui a omnilasser ubicado en pestalozzi 8xx col narvarte para hacerme una opercion para dejar de usar lentes,me atendio la sra. G.S.L. y me hicieron un estudio y dijeron que necesitaba un tratamiento de lasser argon antes de poder operarme de la miopia,me hice el tratamiento de argon y me dijeron que tenia que dejar pasar un mes antes de operarme y que podia dejar apartado con mil pesos el precio de la cirujia,y que si por cualquier razon no podia operarme en el plazo de un año me devolvian incondicionalmente mi dinero,,,la fecha caduca en diciembre de 2013 ,el dia 11 de octubre fui a pedir mi dinero de apartado pues ya no puedo operarme en el plazo convenido y la sra.G.S. me dijo que no podian devolverme nada,

ademas de que segun ella fue otra persona la que me dijo que me devlverian mi dinero y que esapersona ya no trabajaba ahi(sin decirme segun ella de quien se trataba)ella se ostento como directora general de la clinica y nego que tuviera algun superior en ese local,ademas me mostro un documento(del cual tengo copia)que segun ella yo firme aceptando que no hay devoluciones de nigun tipo...obvio yo NO FIRME ese documento y la firma no se parece ni de lejos a la mia....seguen esta persona no hay mas nada que hacer que porque yo acepte esas condiciones,LO CUAL NO ES CIERTO...y se ampara con un documento que no tiene validez pues no esta firmado por MI...existe alguna manera de recuperar mi dinero?....les agradeceria si alguien me orienta para saber si hay la posiblidad de recuperar mi dinero que repetidamente me aseguro la señora G.S. se me regresaria si no me podia yo operar.muchas gracias.
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Omnilaser apestan