Caso 119085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: One León Polifórum10/11/16

One León Polifórum cargo doble de una habitación

One León Polifórum
Escribo esta queja debido a que pienso exponer al hotel "One León Polifórum" para que arreglen su servicio de recepción, su pésima atención al cliente y otras personas no tengan que pasar por disgustos como este.

Todo inició con la reservación que hice con el hotel One León Polifórum en donde se reservaron 3 habitaciones, y se me pidió mi número de tarjeta de crédito para bloquer las habitaciones argumentando que no se haría cargo a menos que no se hiciera una cancelación con tiempo o no se ocuparan las habitaciones "No Show".

La fecha de entrada al hotel One León Polifórum, una habitación se pagó con tarjeta de débito (mía), una con tarjeta de crédito (de otro de los huéspedes) y otra en efectivo (el tercer huésped).
Al día siguiente salimos del hotel en timepo y forma y se cerró el check out sin problemas.

En la semana siguiente, debido a que tengo acceso a mi banca por internet en el teléfono, me doy cuenta que tengo un cargo hecho a mi tarjeta de crédito por el monto de una de las habitaciones, por lo que me pongo en contacto con el hotel One León Polifórum y les indico del cargo, a lo que me responden que solo es una retención de fondos, pero que no aparecerá para el corte de mi tarjeta y no se hará el cargo.
Al cortar mi tarjeta, me doy cuenta que si está el cargo y junto con el, los intereses correspondientes.

Me vuelvo a comunicar con el hotel One León Polifórum para indicarles que si se hizo el cargo y que ya se cobraron intereses, a lo que me indican en ese momento que el cargo se hizo por que una de las habitaciones estaba marcada como "NO SHOW", a lo cual le respondo que las 3 habitaciones fueron ocupadas, por lo que me piden mis estados de cuenta de la tarjeta de crédito (con la que reservé) y de la de débito (con la que pagué la habitación).

Envié los comprobantes y me vuelvo a comunicar con el hotel One León Polifórum, ya que días después no había recibido respuesta, a lo que me dicen que la habitación que estaba en NO SHOW, fue la de otro de los huéspedess (la que se pagó con tarjeta de crédito), por lo que me piden el estado de cuenta de esta tarjeta de crédito para confirmar el cago.
Nuevamente, envío el comprobante de la tarjeta de crédito de la habitación marcada como "No Show" al hotel One León Polifórum y me vuelvo a comunicar, y me indican que lo iban a revisar con la contadora y que me devolverían la llamada.

2 semanas me tuvieron en espera, ya que si les llamaba, no me atendían o me dejaban en espera en la línea y al final solo me decían que la contadora no había podido revisar mi caso.
En una de las llamadas, me terminaron por dar el nombre de una persona a la que le tenía que solicitar el formato de reembolso, por lo cuál pensé que esto iba a acabar, pero no.

La persona a la que me pidieron contactar es el Gerente General de Hotel One León Polifórum, según la firma de su correo electrónico.
El Gerente General me pidió enviar nuevamente los documentos para su revisión, y le envié la cadena de correos que la persona de su staff me había estado enviando más los documentos y una explicación de la situación para que no quedara duda del error del hotel One León Polifórum y que se me hiciera la devolución del cargo de la habitación más los intereses que se me han cargado a la tarjeta de crédito.

Recibí la confirmación de recepción del Gerente General y ese fue el último correo que recibí.
Sin embargo ya pasaron 3 meses del cargo doble y 1 mes desde que el Gerente General me respondió y yo no he recibido correo de respuesta o la aplicación del reembolso a mi tarjeta de crédito.

Lo peor es que te ignoran y su servicio al cliente es tan malo, que ni el Gerente General te puede dar una respuesta.
Ningún hotel, por la cantidad que sea que te cobre, vale la pena de perdidad de tiempo y dinero que el hotel one polifoum leon me ha hecho perder.
195869