Caso 46785   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial26/01/11

Onix Corporación Editorial, insultos y amenazas

Yo soy la contadora de una empresa constituida en la Ciudad de Guanajuato, Gto., me llamaron de la Ciudad de méxico para invitarme a una conferencia gratuita motivacional para los empleados yo acepté, todo bien, la conferencia me parecio bien, vendieron paquetes de libros y todo marchaba bien hasta que empezaron las llamadas y los insultos y las amenazas.

Quisimos hacer la devolucion y para sorpresa el numero de telefono que nos dieron habia sido cambiado y seguian las llamadas amenazantes muuuy fuertes bastante subidas de tono, acudi a PROFECO hice mi denuncia y NUNCA se presentaron los de ONIX despues de haberme quedado sin trabajo por que me despidieron por esta situacion, ya que yo habia autorizado la conferencia, investigue a fondo la prosedencia de esta Empresa falsa, corrupta, grosera, corriente y ademas ratera y resulta que tienen sus oficinas centrales en la Ciudad de México en la calle de mariano escobedo no. 510 colonia nueva anzures en la delegacion miguel hidalgo piso 10 y 11 y ademas el dueño es de nacionalidad española yo quiero acudir a alguna estacion de radio, television y hacer publica esta queja ya que somos muchos a los que nos han defraudado o acudir hacer una manifestacion afuera de sus instalaciones de la tal ONIX y sé que a sus empleados no les han pagado su aguinaldo
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
habeeeeeeeeeer!!!

aceptas una conferencia de quien sabe dios quien, nada mas porque es gratis!!!??? y asi no querias que te corrieran!!?? Dioooos para yo hacer un evento aqui en la oficina tengo que pasar por muchos filtros, hasta la empresa que ofrece la conferencia tiene que mandar carta notariada y copia del acta constitutiva con representante legal para verificar su veracidad y que este establecida conforme a la ley y ya si el jefe aprueba se hace

digo, te picaron los ojos bien y bonito aceptando cosas de una empresa que ni conoces...la unica tacha aqui es para ti!! como puedes arriesgar tu empresa nada mas por una conferencia gratis!! jajaj dios santo!!!

esas empresas se dedican a hacer fraudes asi, y por mas manifestaciones que hagas, ellos cambian de razon social y se desentienden y desaparece onix y tu como juan sin las gallinas..atencion a la proxima!!!
31/01/11
Oops!!, No hay mucho que agregar al comentario de alitahr.

Solo para terminar de aprender.

En mi empresa además de la carta notariaada, representante legal, IFE y compañía,etc. hacen firnar un NDA (Non Discretional Agreement) y se solicitan casos de éxito anteriores y se corroboran estas referencias.

Incluso se llevan a cabo visitas a las instalaciones, nada mas para poderlo dar de alta como proveedor.

Despues se maneja cada contratación de servicio por separado pasando por VoBo de jurídico y firmando contrato de nuestra empresa,por supuesto se tienen los respectivos proveedores en competencia.

¿Servicios gratis? automaticamente los descartan por que siempre llevan pago de alguna especie y prefieren que esto se encuentre claro desde el principio.

Aclaro, no trabajo en gobierno.

¿QUE PUEDES HACER? Yo creo que nada.
Si no hay contrato firmado, no hay mucho que hacer, aun habiendo contrato habrá que revisar las cláusulas y despues de eso si hay situaciones que puedan probarse entonces proceder y esperar que se cambien de razón social y regresas al principio.

¿Que no les han pagado el aguinaldo?,
Ese es un problema laboral interno, no puedes interferir.