Caso 129292   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: PayPal17/10/17

PayPal empleado dorgado

PayPal
Uno de sus trabajadores siempre esta mariguano, o drogado, yo trabajo en el area igual que él, como mujer es muy dificil trabajar con alguien que huele a alcohol o mariguana, me impresiona que PayPal no tenga un control de drogas en los empleados, deberían checar que quien trabaje aqui este en plenas facultades mentales, como puede realizar su trabajo si todo el tiempo esta hundido en alcohol y estupefacientes?

lo peor de todo es que estamos en el area de servicios al cliente y prospecciones de PayPal, creen que debería ir con los de recursos humanos a platicar de este tema? alguien me recomienda hacerlo de manera anonima?

ya no se que hacer aparte siempre esta buscando a que mujer acosar me impresiona que una empresa con este tamaño y nivel acepte este tipo de gente, que puedo hacer para no parecer una acusona? pero que si le hagan pruebas.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés

17/10/17
juanjoc  10
tienes mas compañeros trabajando en el área? seria bueno que platiques de esto primero con ellos, y con tu jefe inmediato. tal vez descubras que también ellos sienten la misma incomodidad. desde el punto de vista de RH tiene mas veracidad una denuncia hecha por varios trabajadores que una denuncia anonima