Caso 66704   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: PayPal13/06/12

PayPal, ladrones bien hechos

PayPal
Cambie a la publicidad en internet, los demas pagan por PayPal depues de juntar cierto dinero un dia me salen estos hijos de p ... sin argumento valido , que tengo que enviarles ciertos documentos. Replico que por que mi cuenta fue bloqueada , han pasado casi dos meses y siempre tienen un pretexto son unos ojetes de [email protected] me piden DNI y yo soy mexicano no existe aqui el DNI , pretexto tras otro y con esa [email protected] retienen el dinero ... no confien en estos pend-jos, les pedi acuerdo de privacidad y se niegan pero como mexicano no tengo manera de conseguir el DNI, maldi+os de [email protected] me retienen mas de mil dolares RATEROS!

Cuidado con las politicas de Paypal
PayPal apesta
Pay Pal, cancelan sin razón
PayPal rateros fraudulentos
PayPal se aprovecha
141973

13/06/12
19388
La neta Paypal tiene sus procedimientos bien cuidados y si algo está fallando en el proceso te podría asegurar que es que el cliente, usuario, etc, no está haciendo bien las cosas. Paypal es una excelente herramienta para mandar y recibir dinero, con una comisión claro. Si te setán pidiendo un dato que no tienes es porque seguramente hiciste algo mal. Registraste acaso tu cuenta como extranjera?
14/06/12
aparice  07
Llevo ya 10 años usando paypal y jamas he tenido problemas con ellos, tambien me pidieron documentacion y todos esos datos te los da tu mismo banco, siempre y cuando soporte banca en linea, si te ponen pretextos como tu dices a lo mejor es por que no has dado los datos que te estan pidiendo.