Caso 28979   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pedraza Tours28/10/09

Pedraza Tours defrauda a sus clientes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  120792
Pedraza Tours
Despues de cotizar con varias agencias de viaje, que supuestamente tienen convenios con aerolineas y hoteles por precio de mayoreo, decidimos mi primo y yo ir a Pedraza Tours.

Al llegar a hacer la reservacion la Senorita nohemi me salio con la sorpresa que el hotel que me habia ofrecido ya no contaba con reservaciones y me dijo que tenia que dejarle una parte en efectivo, es decir 600 pesos, pero lo iba a descontar de lo que me iba a cargar a mi tarjeta. Como no iba preparado quede de depositarlo al dia siguiente. Ella se metio a la pagina de interjet y pense que contaba con algun password, me pidio la tarjeta de credito y cargo la cantidad de 10480 pesos y los 600 se los deposite al dia siguiente. En total salio la factura en 11080 pesos. Por pura curiosidad me meti a la pagina de Interjet y oh gran sorpresa, si hubiera reservado por mi cuenta me hubiera ahorrado esos 600 pesos y me hubiera salido solo a 10480 pesos. Claro que le marque a reclamarle porque me cobra lo mismo que la pagina, me dio una excusa que las aerolineas cobran comision, cosa totalmente falsa, el precio de la pagina de interjet es unico porque ella lo cargo a mi tarjeta.

Pedraza tours no tiene convenios con aerolineas, ellos se meten a la pagina y te reservan de igual manera que tu lo puedes hacer desde tu casa y te cobran una comision, eso para mi es un fraude, AGUAS, no reserven nada en pedraza tours.

Anexo el estracto de la pagina de interjet y como sali bailando con 600 pesos.

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La muchachita esta se cobro la comisión pero de la agencia por hacer la reservación del vuelo. Lo bueno es que aprendiste que las agencias de viajes no sirven para mucho ahora que existe la opción de buscar en Internet.
18/01/10
AGENCIA  10
pedraza tours no defrauda a los clientes ya que como cualquier agemcia, aerolinea hotel etc, se cobran cargos por servicio los cuales estan a la vista de los clientes en la oficina y es decision de ellos pagarlos al aceptar hacer la compra.

el error fue de comunicacion entre quienes viajaron ya que una persona cotizo y se le informo de la forma de pago y el que pago no le pasaron correcto el dato.

y las agencias sirven de respaldo por el dado caso de que algun problema ocurriera con los serviicos contratados.

saludos y buen dia.