Caso 56496   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Petroccelis Pizza05/10/11

Petroccelis Pizza engaña a sus clientes

El pasado 30 de septiembre acudí junto con mi esposa a Petroccelis Pizza, establecimiento ubicado en la calle de coruña, Mi intención era la de pasar un rato agradable, comer una hamburguesa y tomarme un par de cervezas.

Al ingresar al domicilio nos atendió el mesero quien inmediatamente nos proporcionó las cartas y nos dio la bienvenida, acto seguido ordenamos un par de hamburguesas con papas fritas y dos yardas, las yardas muy bien y la música ambiental bastante buena, sin embargo la pesadilla comenzó cuando subió al pequeño escenario un tecladista a amenizar la tarde, lo cual nos pareció bastante bueno y pensamos ojalá toque algo de rock en español, 80´s etc. etc. Uhh el repertorio incluía temas de los Bee Gees, Barry White, ABBA, Elvis entre otros, cabe mencionar que no tengo nada en contra de estos temas, lo que si me molesta mucho es que sean covers mal tocados, mal cantados y con una pésima ecualización, Después del trago amargo llegó nuestra comida y nos deleitamos con una hamburguesa con la carne cruda y unas papas fritas en aceite de hace un mes. Tomamos la decisión de retirarnos, pedí la cuenta y pude observar que el mesero incluyó su propina, dije esta bien, cual fue mi sorpresa que al mirar mas abajo había un cargo extra de $ 100.00 por concepto de cover,(al ingresar al lugar no hay ningún letrero que te indique que el cover es de $ 50.00) inmediatamente solté una leve sonrisa y le mencione a mi pareja lo que estaban cobrando, acto seguido y un poco molesto le pregunte al mesero porque carajo me esta cobrando cover si en la entrada no hay un letrero que lo mencione, la respuesta del mesero fue la siguiente: "Es que ya llegó el cantante",. Créanme que no tengo ningún problema en pagar el cover, lo que me molesta es que desde un principio no te lo hagan saber y para lo que mi paladar y mis oídos tuvieron que soportar bueno. Petroccelis Pizza no es nada recomendable, la comida, el abuso y la música es un asco,realmente APESTAN.
195871

05/10/11
ferencz  10
le hubieras dicho al mesero: ¿ y que tiene que ver el cantante con el cover?
05/10/11
Vadercv  10
ah caray... no se como se manejen alla por tu tierra, pero aca en Durango nunca he visto un restaurante que te cobre cover... eso si que es una burla, pagar para consumirles? cuando hay miles de restaurantes excelentes que te dan un buen servicio sin pagar mas?