Caso 28879   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault26/10/09

Peugeot, Renault, alta traición!

Como esperan que compres un auto de su marca, para que el dia que se descomponga, te salgan con una cuenta exorbitante?.
Si estas confiando una parte importante de tu patrimonio, en la adquisicion de un producto de su marca, en lugar de escojer otra, en agradecimiento, ( ó castigo por TONTO ) te cobran las piezas y mano de obra, como si ganaramos en Euros.

Sres. Renault no ganamos en euros, yo se que eso NO les importa, Pero si Uds. vienen MEXICO a vender sus autos DEBEN de estar adaptados a la economia, topografia, gasolinas, manejo, etc, etc, de Mexico! no de Francia!
Sres. tienen Uds. 100 años fabricando automoviles, y todavia tienen problemas con cosas tan tontas como soportes de motor!
no creo que Uds. sean tontos, mas bien que fabrican cosas que van a fallar facilmente, para sangrar al cliente, ó no?
Al final de cuentas, pienso que SI son tontos, ya que despues de un tiempo corre la voz y nadie comprará un Renault, y se quedaran sin empleo, y la fabrica a nivel mundial tronará.
Prueba de esto es la rapidisima devaluación de sus vehiculos cuando son usados, Ej; el Laguna, costo $280,000.- nuevo en 2003 ahora me dan $80,000.- por el.
Si Louis Renault resusitara, le encantaria el manejo de sus vehiculos, pero se volveria a morir al tener que pagar los servicios post-venta
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
12009
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
196121

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tus vehículos Renault. Te pedimos por favor que nos contactes en Link y nos proporciones más información sobre tu caso, así podremos identificar con mayor claridad el problema y ayudarte a solucionarlo. Gracias
26/10/09
Asi es amigo esa empresa apestosa no tarda en desaparecer. Cada vez ves menos de esos carros por las calles por obvias razones. Quebró hace mucho, no dudo que la historia se repita. Salu2
27/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por ahi comentan que entre mas usuarios tenga una empresa o producto, mas quejas tiene. Pero aqui en Mexico hay mas usuarios de VW, Nissan, Ford y Chevrolet y ninguna de esas empresas aparece en el TOP 10 de apestan.com como lo hace Renault. Y lo mas triste es que es por la calidad de sus autos por lo que mas quejas hay. En fin, gracias por la advertencia, ya se que auto NUNCA me comprare. Suerte.
27/10/09
azidrain  09
Renault una vez se fue de México por falta de mercado, ha querido regresar pero sus autos siguen siendo bastante malos. De hecho desde que la Nissan compró o sea asoció con Renault algunos modelos se venden como Nissan cuando en realidad son Renault (Reanult "Thalia" es el Nissan Platina).

Por otro lado no mencionas en tu queja precisamente de que te quejas pues no nos dices cuanto te cobraron y cuanto esperabas pagar.

La devaluación de un carro nuevo es automática desde el momento en que lo sacas de la agencia, pues tan solo con ese hecho pierde hasta un 25% de su valor según la marca. El llevar a un carro siempre a servicio de agencia nos asegura un costo de reventa mas alto que uno que fue al taller del "tuercas" pues mantenemos todo original y por ende vale más que uno que tenga ve tu a saber que.

Pero bueno, al final coincido con lo de que Renault es una cochinada de marca.
02/06/10
renolero  09
No habia regresado a esta Pag. web, y descubro con sorpresa, que contestaron a mi queja. GRACIAS, pero hace meses vendi el auto, (73,500.-) y me quede con el Toyota viejo de mi esposa, y ella trae una Odissey,
Cuando menos con nosotros, no vuelvan a contar!
Por cierto, mi viejo R 12 sigue siendo el auto comodin, ese Sí es un auto noble y aguantador.
Ese Sí haria orgulloso a Louis Renault!