Caso 136365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planet Media México08/08/18

Planet Media México y C.T. apestan

Planet Media México
Planet Media México la empresa que labore (por que me despidieron injustificadamente), la gerente de recursos humanos C.T.P., despide gente a gusto propio argumetando bajo desempeño entre otras cosas que ella se inventa, lo pero de todo es que aun que tengas un contrato firmado, ella te despide y hace que firmes tu renuncia sabiendo que no lo puede hacer pues no es legal, si te niegas a firmar dicha renuncia no te liquidan y ella misma te dice que pierdes tu tiempo si actuas por la via legal,

te despide de inmediato sin aviso previo, solo te llama a su oficina y te dice adios no dandote oportunidad de buscar otro empleo, recuerdo a una señora que fue despedida despues de mi, le argumento que la despedia por estar comentando cosas privadas de la empresa y de ella cuando lo que comento fue que esta mujer estaba despidiendo gente que le caia mal que por cierto asi era, la verdad me indigna que esta señora sea asi pues la empresa es buena sin embargo ella esta tomando acciones mediocres en contra del recurso humano.

esta mujer se cree la dueña de la empresa Planet Media México actuando impunemente pues ante el director de la empresa se comporta como un angelito pero cuando el no esta es una persona contraria tomando acciones que no son correctas ante los recursos comntratados e incluso ante la ley.

por cierto, la empresa es Planet Media México (lo menciono nuevamente) y esta ubicada en paseo de las palmas 73x piso x.

ojo, no caigan en sus redes, si lo que buscan es un empleo formal esta no es la opcion.