Caso 58601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Platinium Royal Corporation26/11/11

Platinium Royal Corporation apesta

Platinium Royal Corporation que se dedica a "dar" precios de mayorista para cruceros, hospedaje, tours, es completamente un FRAUDE! te engañan diciendo que conseguirán los mejores precios, pero lo que no dicen es que:

-tienes que contratar boleto de avión con ellos a un alto costo, cuando contraté este servicio me dijeron que podía llegar por tierra o cualquier otro medio que yo quisiera al destino que eligiera y luego salieron con que NO, que es solamente por avión.
-Platinium Royal Corporation quedaron en hacer el cargo a mi tarjeta en 45 días para probrar el servicio y apareció en mi estado de cuenta a los 10 días siguienes.
-Dijeron que podía elegir el tipo de habitación (suite, vista al mar, estándar) siempre y cuando estuvieran disponibles y NO es cierto! cuando llamé para contratar mi primer servicio para vacacionar dijeron que solo pueden reservar habitaciones estándar.
-En los teléfonos de las oficinas nunca hay nadie que atienda las dudas y/o quejasque se tienen, los agentes de viaje nunca están, nadie le da seguimiento a las cotizaciones.
-Cuando llame a Platinium Royal Corporation para tratar de cancelar, amenzaron con cobrar una cuota por incumplir el contrato, cuando ellos fueron los que no cumplieron con lo acordado.

En verdad tengan mucho cuidado con contratar cualquier tipo de servicio con Platinium Royal Corporation, porque son unos ESTAFADORES.

Bien dice el dicho, cuando algo suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Mucho OJO!

pd. Ellos estan ofreciendo el servicio en Sams de Gonzalitos (especificamente en Vips).