Caso 117334   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Play-Doh11/09/16

Play-Doh encajosos

Play-Doh
Como padre de una niña de 3 años a la que le gusta y debe desarrollar sus capacidades motrices constantemente le compro masa moldeable Play-Doh la cual desde que la consumimos la vendían en la presentación de 140 grms a un precio que ronda desde los 12.50 pesos a los 15.50.
Pero hoy al comprar noté a simple vista los botes mas pequeñitos; cambiaron la presentación a 120grms por el mismo precio lo cual mostraré en la foto de mi queja.
Para mi es una práctica desleal.

Algunos dirán que son 20 pi...s gramos y me tacharan de miserable lo cual no soy pero como nadie se queja las grandes empresas siguen y seguirán teniendo en México su mina de oro.
Y aprovecho para saludar a la comunidad de apestan y pedirle a la gente que solo entra al sitio para hacer comentarios despectivos como "es que tal servicio no es para j*didos como tu" o "no sabes ni escribir" o " es que no eres el prospecto de cliente de tal empresa" etc.. Se abstenga de comentar y sigan viviendo en su mundo feliz donde creen que mas plata los hace mejores personas.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2076
195871

12/09/16
Gamuza  09
Pues yo creo que ya es una práctica común, reducir las presentaciones y mantener un precio. Hace cuánto que desaparecieron las presentaciones de 1 litro o 1 kilo. Los aceites, los jabones, etc. Mucho tiempo tomaba las cosas de los anaqueles y pagaba a lo wey, pero desde que me decidí a ahorrar y reducir gastos me fui de espaldas cuando al revisar las presentaciones, resulta que el suavitel, por ejemplo ya no era de a litro, las bolsas de detergentes, eran de 900 gramos y así por el estilo. Y como dijo Maussan "Y nadie hace nada". Saludos.
13/09/16
smbarroso  10
En todos los productos incrementan precios pero le quitan gramaje a los productos. ya venden kilos con 907grm o litros de 879mL.
13/09/16
mart ell  15
Pues estoy de acuerdo que no te guste que quiten gramos al producto y mantengan el precio, pero no te están engañando, en el envase te dice que gramaje es, tu decides si comprarlo o no. Malo que te quitaran gramos pero no se indique en el envase, ahí sí sería un práctica desleal, como dices, y hasta fraude si tu quieres, mientras no.
19/09/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
yo me acuerdo cuando los rancheritos de sabritas traian como 20% mas y costaban 1 peso con 50 centavos, creo que esa es una practica comun pero apenas lo notaste