Caso 128303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Acropolis04/09/17

Plaza Acropolis Toluca mal trato a clientes

Plaza Acropolis
Plaza Acropolis Toluca, famoso por el consumir papas; sin embargo tengan cuidado con el gerente y el supuesto guardia de seguridad quienes son unas personas muy déspotas en el trato al cliente.

Pues según su política al sentarte en sus sillas inmediatamente tienes que consumir sus productos.

Esto me sucedió el día de hoy al acudir a ese centro comercial, al estar esperando a mi esposa que estaba comprando unas papas y refresco para consumir en su área.

Inmediatamente se acerco un tipo disque vigilante exigiendo que me levantara pues no estaba consumiendo nada, sin embargo le explique que mi esposa ya estaba comprando los productos, pero el citado señor de seguridad se puso muy pesado.

Así que si no quieren pasar un rato desagradable les recomiendo tomar sus precauciones o no acudir al lugar.

Total ni vale la pena, pues su plaza es fea, cara y ahora sumarle el mal sabor de boca que deja este tipo de personas, en el trato al cliente.

Lo malo es que en el centro de Toluca hay pocas opciones comerciales. Bueno quien me manda andarme sentando en lugares tan feos.

lo único rescatable eran las papas pero con estos tratos ni ganas dan regresar. jajajajaja
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse