Caso 114708   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Meave23/06/16

Plaza Meave df, como roban cuidado

Pues bueno, realice un estudio del modus operandi de tres tiendas en la conocida Plaza Meave del df. Para esto perdí casi 7000 pesos con el fin de que nadie pierda su dinero con estos rateros, si RATEROS

La primera fue en compra de un radio, la segunda una televisión y la tercera fui asaltado por los mismos vendedores ya te explico todo.

La primera tienda fue un puesto que vende en el primer piso a lado de los tacos bajo las escaleras, fui en compra de un estéreo para carro y vaya que hay muchos! Mi sorpresa fue que no eran tan caros como pensaba,talvez, eran robados que se yo. Me encantó uno de 900 pesos que por ese precio se me hacia muy accesible así que lo compre y cuando me lo dio o sorpresa era usado, aunque eso me lo esperaba y no dije nada. Al probarlo en mi carro me di cuenta de que el lector de cds estaba tan usado que al poco tiempo de usarlo (20 minutos se traba) entonces fui a reclamar a lo que me dijo, yo te lo digo sirviendo yo no sé qué quieras aquí. Si quieres te lo cambio por otro aca tengo uno de 1800 y bueno otro usado y de menor calidad que el que tenía!

La siguiente vez fui por una de esas pantallas baratisimas una lg 60 pulgadas 3d y 4k por 3500. Pero antes me informe, sabía que ellos vendían monitores y no teles así que fui con mi computadora y un cable hd para probar la dichosa tele, yo me quería llevar la que está en exhibición el plan era bueno, pero cuando llegue me dijeron que la probara pero que les permitiera desmontarla pues esta colgada, y para eso el chavo que vendía fue a otro puesto de pantallas,

son los mismos y después de hablar vinieron varios y me dijeron que si quería esa me iba a costar 4000 y que se los diera para ya bajarla y empaquetarla. Ingenuamente todavua me dijeron que si quería los accesorios de un sonido y dvd por otros 1000 y accedi ,pero cuando les di el dinero el señor dijo ya vengo y se desapareció. Pensando que ya me habían tranzado le dije ya bajala ya te pague, y dos personas me dijeron tranquilo no te quieras poner así, la gente cree que les vamos a vender una pantalla de 30000 a 3000 que no mam, tu venias a vernos la cara.
Tenía miedo pero no iba a dejar que me tranzaran, minutos después llego el señor con una tele de 40 pulgadas led hd usada marca china. Y me dijo que por 1000 pesos me llevaba esa y le dije que no que yo quería la otra y entonces se sincero y me dijo tu querías que te vendiera una tele y aquí está, esa que quieres no es tele y no la puedes probar porque No tienes las entradas 4k. De pen..jo iba a creerle, entonces le dije que no había bronca que me dé chance de probarla y ya yo veo que hago, pero después de mucho discutir me decía que no, que no la podía probar y que si la quería que me la llevara pero no me iba a servir de nada, porque ni antena tiene, que mejor me lleve por mil pesos la tele que él trajo.
Me puse digno y dije pues va, dame la tele no me importa que no tenga antena (yo había visto que estaba la tele puesta por eso no le crei) y entonces se nego una y mil veces por lo que dije que mejor se quedara con la mitad del dinero y me regresara lo demás y que ahi muere, y me dijo que no me iba a regresar nada, que o le doy los 1000 o me llevo una pantalla de 26 pulgadas y ya. Discutimos hasta que me harté y le dije que esto no se iba a quedar así. Mi error. De inmediato m dijeron, pues si quieres salir bien de aquí ya mejor vete w*y. Estaba asustado pues parece que para eso toda la plaza se junta y todos me estaban echando miradas, por lo que mejor me fui.

LECCIÓN jamás des el dinero, así el producto esté frente a ti, porque si ellos quieren no te lo dan y ni hay nada que puedas hacer. Porque te dicen que. Les des un adelanto para sacarlo de bodega, que les enseñes el dineor para ver qué si traes, que ahorita te dan el producto pero pues ya pagalo como a mi. Son astutos no los subestimes

Y mi peor experiencia fue que cuando me sentía bien que ya nadie me vería la cara sino yo a ellos para denunciarlos grabándolos von mi cel sin que lo notarán pues era puro sonido. fui con 1000 pesos otra vez a un puesto de pantallas. Y el patrón se repitió, todo iba bien hasta que yo creo alguien me reconocio, cuando yo les dije empauetame la tele y te doy el dinero como ves y un chavo me dijo me quieres ver la cara w*y.

Y sacado de onda dije que? Y atrás de él otros 4 chavos de esos malandros me dijeron, ya te cargo la ver6@ vente y pues uno me agarró del brazo y al intentar decir no quitate los otros puestos voltearon a verme y me ignoraron, todas las personas se. Hacían de la vista gorda incluso los clientes de ahí. Y me llevaron al piso de arriba segundo piso donde me metieron a un puesto de tenis y me quitaron mi cel, mi cartera y con pistola en mano me dijeron ue si me volvían ver ahi ahora si me tocaba cuete.

Me dijeron ya vete a la ch*nga.. y pues sin pensármelo me fui. La policía que está cerca a lo que me contestaron, ni vayas a ir sino si te va a tocar. Sacado de onda le dije ayudame me acaban de asaltar adentro y tenían un arma y los polis simplemente me dijeron levanta un acta. Me sentí impotente, ellos tienen una mafia todos se conocen ahí, tienen armas dentro y es prácticamente imposible salir de ahí pensando que la gente te puede ayudar.

Mi recomendación para todos, nunca confíen en los vendedores, ni su dinero, ni que les darán garantía, ni mucho menos les dejen cualquier cosa, como un play para repararlo. No digo que todos, pero si te toca uno que simplemente no quiere darte nada, lo hará. Los puestos ya comprobados son alado de los tacos bajo la escalera. El puesto que vende pantallas en ambas entradas. De hecho uno de ellos también vende consolas y juegos.

Mucho cuidado, y si aún así crees que puedes salir ganando como yo lo creí, pues no, ellos son muchos, armados y la policía no se mete a ese lugar. Así que piensalo muchas veces si aún así uieres comprar ahí. Lo barato sale caro.

Y difundan, porque hay personas ingenuas como yo todavía. Con decirles que estuve casi 1 hora y media ahí discutiendo y en eso como 6 personas preguntaron que onda con las teles, pero yo creo que cuando me veían discutiendo se iban.
Piensenlo, hoy fui yo pero no dejes que mañana sean tus parientes o tus amigos
Fraude Plaza Meaven pantallas
Las teles de Plaza Meave apestan
Plaza Meave, no se dejen engañar
195878

28/06/16
A. BM  15
Bueno... no se que pensar de esta queja... todos los que vivimos y trabajamos en la CDMX sabemos que a ese lugar solo vas a que te quiten tu dinero, todos los productos son un fraude o son de "dudosa procedencia"; todas las personas que conozco y que se han atrevido a ir de "compras" a esta plaza nunca han regresado una segunda vez, ya sea porque les paso lo mismo que a ti o porque se dieron cuenta del albur que se corre... Y tú regresaste DOS VECES más y al mismo lugar.
08/07/16
anonima_2  14
Antes era bonito ir a Meave, a principios de los 90. Ahí tenían todos los videojuegos, los más nuevos, los que todavía ni se vendían en otras tiendas en México. Ahora es un nido de ratas, jamás me paro ahí ni de chiste.