Caso 159549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Póliza de Garantía Inmobiliaria16/09/21

Cuidado con Póliza de Garantía Inmobiliaria, aceptan dinero del inquilino de la renta que a ti te corresponde recibir

Póliza de Garantía Inmobiliaria
LA empresa póliza de garantía inmobiliaria pgi aceptó recibir la última renta antes del vencimiento del contrato por parte de mi inquilino de manera arbitraria y abusiva,
sin avisarme, sin mi autorización y sin ningún sustento jurídico y legal violando las leyes vigentes en querétaro y las CLÁUSULAS
estipuladas por ellos mismos en el contrato, sin que éste hubiera vencido, adjudicándose el derecho a decidir sobre el depósito en garantía secuestrando una renta que me correspondía recibir a mí y no a ellos.

Solicité vía telefónica a abogado de pgi y por E-mail A reclamaciones@polizamexico.com.mx un recibo por escrito de que pgi habia aceptado recibir mi renta de julio 2021 a petición de mi inquilino con sustento legal y jurídico y nunca me lo dieron, me ignoraron.

al final protegieron al inquilino y me perjudicaron a mi. el inquilino jamás pagó nada por mantenimiento, todo lo descontó de la renta y dejó adeudos por este concepto que la póliza se negó a pagarme.

cuidado con esta empresa, te pueden secuestrar una renta de manera arbitraria y sin ninguna justificación legal según ellos para resguardarla y mediar entre las partes aunuqe esto sea 100 % ilegal e improcedente.