Caso 74930   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pollos Asados Zapopan27/01/13

Pollos Asados Zapopan, cada vez peor

El día de hoy fuimos a comprar unos pollos asados a ésta empresa qué se llama Pollos Asados Zapopan que está ubicado en Boulevard Miguel Alemán enfrente de Bodega Aurrerá, éramos fieles a los pollos de ésta empresa, pero el día de hoy descubrimos a mi mamá ya no le gustaban éstos pollos, nos estuvimos media hora en la fila, a ella la desesperaron, qué asco de pollo, ya no vuelvo a comprar sus porquerías.

Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco
Suave Paraíso apesta
Sam's Club, roscas con objetos extraños
Tarjetas santander no sirven

Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi querido guerreritoboy, tu queja no es clara, ¿les dejaron de gustar los pollos por que tuvieron que esperar mucho tiempo por ellos? ¿Son un asco de pollos porque desesperaron a tu señora madre?

Mi gran amigo, no tienes derecho a referirte al producto como "son un asco de pollos" solo porque tuviste que esperar demasiado, no te confundas.
Lupita1mod  10
Explicanos por que ahora son un asco/
como descubriste que ahora a tu madre ya no le gustan, sera porque esperaron mucho??
Pelonaidas  11
solo por que desesperaron a tu madre ya es una porqueria?. mira no me lo tomes a mal pero la gente adulta se desespera con mucha facilidad...

Me recordo a una anecdoto en un CAC telcel: 10 min. antes de que abrieran habia fila, entonces una señora le dice al encargado de la puerta que dejara entrar a su papá para que se sentara pq se habia cansado, el encargado se nego y la señora empezo a mentar y decir muchas groserias. La culpa no es del que cuida la puerta sino de la señora.... pero bueno cada quien

Saludos y para la prox. mejor que tu madre espere en el auto o en la casa
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
QUE PESIMA QUEJA
Primero ubica que quieres decir y despues lo redactas, no mencionas nada de sabor, incluso indicas que lo consumían.

Salu2