Caso 51687   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pollos Río04/06/11

Col. Jardines De Coyoacan
Del. Coyoacan
C.P. 4890
Distrito Federal
Ayer en Pollos Rio compre un pollo, al llegar a casa me doy cuenta de que está viejo, reseco. Llega mi hijo y sin fijarse como de este pollo. Le dió diarrea y vómito. Estoy pensando poner una queja formal ante las autoridades, ya que si este pollo lo hubiera comido un menor de edad o una persona con defensas bajas s e m u e r e.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad

07/06/11
elpadrinovito  10
Comentario Positivo/Constructivo
Me extraña mucho de pollos río, yo siempe compro ahí y son buenísimos. Algo extraño es que los pollos rostizados se cocinan a altas temperaturas y practicamente eliminan todas las bacterias, aunque son portadores de salmonella en exceso. Hubieras llevado el pollo de vuelta, o de plano a un estudio bacteriológicio. Lo habrás dejado mucho tiempo caliente sin que se enfriara bien y sin refrigerar?? Ojalá que pollos río tenga mas cuidado, si es que tu hiciste lo propio con el manejo de los alimentos. Por otro lado: ¿se lavo las manos tu niño antes de comer? ¿comió algo más aparte del pollo? ¿quien mas se enfermó por comer el pollo? son preguntas que te debes hacerte antes de meter una acusación tan seria, y si crees que estas en lo cierto ve a la secretaría de salud y aplica tu denuncia.
10/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No serian de los mismos que comieron los seleccionados de futbol, ¡barrrbaridad!!! Abusadoss!