Caso 156325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Préstamo Fácil12/02/21

Préstamo Fácil es fraude

Préstamo Fácil
Desgraciadamente y por la desesperación de sobrellevar la crisis caí en la trampa de estos estafadores vividores. Deberiamos unirnos todos los que fuimos engañados y hacerles una protesta frente a sus pseudo oficinas.

Yo les solicite un prestamo de $150,000.00 MXN a Préstamo Fácil para lo cual me dijeron a las 24 hrs de enviada mi solicitud que mi prestamo estaba autorizado y que lo unico que tenia yo que hacer es hacer un deposito en garantia por $10,500.00 y el pago de un seguro por $10,500.00 en total me solicitaron un monto total de $21,000.00 MXN

Antes de entregarles el monto que me pidieron les pedi porfavor que me dejaran leer las clausulas del contrato para lo cual me dijeron que para poder generar el contrato tenia que realizar el deposito solicitado. Ahi fue donde cometi el grave error de confiar en la pseudo asesora que me atendio y confiar basicamente en su palabra y de manera ilusa les entregue los 21 mil pesos con la ilusion de que de manera breve ellos me liberarian el monto total del prestamo en mi cuenta. Me retire de la oficina y me comento la pseudo asesora que en un tiempo de maximo 24 hrs me enviarian el contrato.

En efecto al dia siguiente me enviaron el contrato y cual fue mi sorpresa clausulas completamente injustas para el cliente donde solamente se beneficia el prestamista y donde basicamente el cliente queda desamparado y totalmente desprotegido. Desgraciadamente por la presión de no querer perder mi dinero entregado por adelantado y bajo coaccion y mentiras por parte de la pseudo asesora diciendome que solo faltaba mi firma para liberar el dinero del prestamo en mi cuenta cometi el grave error de firmarles.

Zencapita y Prestamo Facil con razon social Confia opciones y acciones de manera ventajosa y tendenciosa dejo pasar 1 semana con toda la intencion de que ya no se pudiera solicitar cancelacion del contrato y alegando que solo era cuestion de verificar algunos datos para proceder a la liberacion del prestamo en mi cuenta.

Finalmente se comunicaron conmigo para decirme que para proceder con la liberacion del prestamo tenia que presentar un Obligado Solidario dueño de un bien inmueble con escrituras publicas, acta no gravamen, constancia de no adeudo y una serie de documentos que me parecieron en ese momento ridiculos considerando el monto que les solicite. Les dije que yo ya habia depositado los $10,500.00 MXN pesos lo cual deje como garantia para el prestamo y me empezaron a enviar mensajes tendensiosos de que yo me estaba confundiendo que yo estaba mal que el haber pagado la garantia y el seguro de vida no me exentaba de presentar al obligado solidario, etc,etc,etc. Ese fue el momento donde me di cuenta que estaba siendo victima de un acto de fraude y lucro por parte de estas ratas vividoras de Prestamo Facil con razon social Confia Opcione y Acciones.

Lo peor de todo es que estas ratas asquerosas si estan registradas en el SIPRES y en la CONDUSEF por eso mismo confie en ellos y no comprendo como es que la condusef y sipres permiten que estas empresas esten operando y abusando de la necesidad de las personas. Empiezo a creer que incluso la CONDUSEF es participe de impunidad y corrupcion ante estas pseudo empresas y que las dejan seguir operando a cambio sobornos. Es una desgracia por eso México esta como esta y ahora los que fuimos victimas nuestra situacion economica quedo peor que antes de recurrir a estos estafadores y vividores.
La verdad de un engaño Préstamo Fácil
Préstamo Fácil, fraude, estafa y engaño
Prestamo facil apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269