Caso 51318   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Kyoto26/05/11

Celulares KYOTO, de venta en PriceShoes, apestan

Kyoto
Si están interesados en comprar cualquier equipo móvil u otro electrónico de la marca Kyoto, No se las recomiendo…
Es Mentira! Sus productos no son diseñados ni creados por ingenieros de la compañía Kyoto.. Todos los Celulares, Tabletas, MP3, Mp4, etc.… Son Importados desde CHINA (Vendidos y Comercializados en Todo El Mundo), vendidos aquí en México con Otro Nombre.
Ejemplo: El celular A02 (de Kyoto), lo encuentras en Mercado Libre, Segunda Mano o Ebay con el nombre de A3000. Lo único que hacen estos tipos es Poner su “Marca” en Cajas, Equipos e imprimen el manual de usuario con su Marca Kyoto
El sábado 21 de mayo de 2011 compre el A02 en Price Shoes Iztapalapa. Todo iba muy bien con mi equipo, hay que mencionar que te roban un accesorio. La plumita o Stylus con la que puedes manejar tu equipo, NO viene contenida en el paquete, te la venden a parte.
Bueno, regresando a mi experiencia, el miércoles 25 de mayo de 2011 mi celular no reconoce ninguno de los chips (uso Telcel y Movistar). Lo llevo a la Tienda Price Shoes Iztapalapa, y me indican que lo tiene que mandar a las “Oficinas de Kyoto” para su revisión. Mi enojo es que usan cualquier pretexto para no validar las garantías. Y digo esto porque solamente van 5 días desde que lo compre y NO me hicieron cambio físico del producto. Dicen que es error en el Software y lo van a mandar a arreglar.
Pero ese no es mi problema! Pague $2,399 por un equipo nuevo y funcional.
Lamentablemente se tuvo que ir a “Taller” (No hubo de otra) y me lo entregan dentro de 15 a 20 días hábiles. Yo les recomiendo comprar productos de “Marcas Reconocidas”, no se dejen llevar por todas las funciones y precio que ofrecen. Es mejor pagar un poco más, pero con la confianza que no te dará fallas el equipo y harán validas sus garantías.
Publico esto para evitar que sigan cayendo mas y mas personas como yo con este tipo de fraudes.
Saludos!!
Mas adelante les comentare que tal me fue con este problema.
Kyoto pesima marca de celulares
195868

Comentario Positivo/Constructivo
Nombre amigo de hecho tienes toda la razón. Mira ya conocemos las marcas que rondan en el mercado de la telefonía celular. De repente uno que otra marca nueva de celulares que pues, uno pregunta por ellos. Pero la marca Kyoto? Deja tú, te lo vendieron en el doble que lo que cuesta ese modelo, no?

No tengo mucho que agregar mas que desearte suerte y más abusados comprando celulares de marcas que nadie conoce. Efectivamente son chinos y que pueden funcionar bien pero la duración no será la misma que una marca reconocida.

Solo por agregar, me dio mucha risa donde pusiste "nombre del tipejo que me atendio". Jejeje, vaya puntada :O)

Saludos
Comentario Positivo/Constructivo
gracias, yo estaba pensando comprar uno de esa marca y cuando busque en google me topé con esto, lo peor aqui independientemente de la mala calidad de la marca es la poca falta de criterio de la tienda price shoes, ya que si uno compra en sus tiendas es por el respaldo de la garantía y como vas a creer que te hacen esperar 20 días!! es una infamia y luego no quieren que uno compre en el comercio informal cuando estos son igual o peores
Pikaia  11
Oye Marco ¿seguro que lo encontraste en Google? Acaba de publicarse este caso... ¿o tienes algún toolbar, plugin de Apestan.com?

Sobre las marcas de celulares, pues vale la pena investigar ANTES de lanzarse al agua. Tu caso Polartm servirá para informar a los que les interese la marca Kyoto, también sería bueno ubicar las diferentes marcas que usan con este componente chino.
Comentario Positivo/Constructivo
la verdad no ha salido en google, solo lo hize para echarle mas leña al fuego y que se pongan las pilas los de price shoes, pero no contaba con que me iban a delatar, pero la verdad me da mucho coraje que la gente confíe en gastar su dinero en una supuesta tienda de renombre y estos tan tranquilos se roben tu dinero o si no se lo roban por lo menos se lo jinetean 1 mes, cuando la ley de protección al consumidor dice que si el consumidor no recibio el producto en optimas condiciones puede exigir la devolución de su dinero más una compensación que puede ser de hasta el 20% de lo pagado saludos
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Ese cel se ve bien chafita . Una prima tambien se lo compro a traves de Price Shoes ( cosa que si traia la plumita pero parecia el pedazo de una antena de tv ), la pantalla tactil muy rejega ya que para que sirviese tenias que puchar muy duro y hasta se barrian los colores de la pantalla al momento de hacerlo . El wi fi , lo encendias encontraba redes libres y aun teniendo la contraseña no se queria conectar a ninguna pero lo que mas me acuerdo es que le regalaron un sim de movistar y ella tenia telcel pero tenia entrada para los dos sims tanto telcel y movistar y podia usarlos al mismo tiempo . Eso que comentas de que no entraba la tarjeta sim tambien recuerdo y fue mi hermano mayor quien le movio para que entrara la sim y funciono bien un tiempo pero lo perdio la mensa de mi prima

En general se ven muy chafas esos celulares y hasta pensaba que eran originales pero mira que cosas se viene enterando uno y te van a tardar un ratote los de Price shoes con esto ya que ni ellos mismos saben que ocurre y dudo mucho que sea el software ( si mi hermano no le cambio software para que entrara la sim ) . Buena suerte y nos tienes al tanto de lo sucedido
prevenidavalex2  10
2098
jajaj lamento decir que que bueno que reconoces tu error..porque que es eso de comprar un celular en un lugar donde venden zapatos...un celular marca kyoto que nomas los quelo distribuyen lo conocen...2300 por un celular chafo?? creeme q yo por esa cantidad me he comprado celulares muy buenos...pero en fin eso pasa gente por no informarse y nada mas dejarse ir por la novedad
polartm  / Alex  / 10
@prevenidavalex2

Comencemos…

Lamentablemente la c@gue al comprar un celular chino, lo reconozco. Y sobre todo por CONFIAR en que al cómpralo en “PRICESHOES” me iban a RESPALDAR como cualquier compañía o distribuidor lo haría.

Pero qué es eso de venir a pararte el cu.l0 diciendo que has comprado mejores celulares con ese precio? Si los has comprado pues que bueno, te felicito!

Este tema lo he creado para que no se sigan dejando llevar más y mas personas por este tipo de “novedades tecnológicas” (FRAUDES).Por eso casi al final lo especifico, …”Yo les recomiendo comprar productos de “Marcas Reconocidas”, no se dejen llevar por todas las funciones y precio que ofrecen”…

Entonces, si nada mas vienes a engrandecerte pues mejor llégale y ponte hacer algo productivo ok.
Comentario Positivo/Constructivo
yo les recomiendo por ese precio el celular lg gm 3601, es touch screen, cámara de 5 megapixeles wi fii redes sociales etc y el precio es mas o menos de 2400 en telcel
Dragon Blade  11
Pienso lo mismo que el comentario de arriba,hace un mes compre un xperia pro a mi novia en un telcel y checando modelos encontré celulares muy buenos, full touch,wifi,etc, y a precios realmente buenos, de los errores aprendemos, solo espero te respalden y no te la hagan cansada.
30/05/11
prevenidavalex2  10
2098
wow ahora resulta que me quiero levantar el cuello diciendo que he comprado mejores celulares...fue solo una OPINION que tengo derecho de expresar como tu asi expresaste tu queja en este foro...ahora que me ponga a hacer algo productivo...gracias por el consejo!...ahora yo en ningun momento fui grosera y fijate como tu escribes...lamentable

te mando un saludo y que dios te bendiga...bye
31/05/11
polartm  / Alex  / 10
Gente!!!! Les brindo nueva información...

Pues el Lunes 30 de Mayo de 2011, me han entregado un equipo "Nuevo", y lo
coloco entre comillas debido a que el inche Celular no FUNCIONA DE LA VIBRACION!!!

De entrada me la hicieron cansada para
poder entregarlo. Cerca de 1 hora para poder tener mi Celular "Completamente Funcional"

Estos Weyes se pasan de Mala Onda :( Creen que uno tiene su tiempo para ir a cada rato a reclamar sus porquerías!!!
15/06/11
nigerqfb  11
Hola amigo, yo tengo un A02 tambien, y lo que hiciste con tu celular fue restaurarlo a modo fabrica, obvio se va a reiniciar tu sistema y no te reconocera niguna banda (telcel, movi, iusa) no es cuestion de garantia del equipo es cuestion de que leas tu manual y tamjbien tu garantia por su puesto, donde especifica que no hay cambios fisicos y menciona las excepciones donde si las hay. Suerte y no te quejes por quejar, como dice el dicho habla con los pelos de la burra en la mano. Y por si pasa por tu mente, no, no trabajo en Kyoto o Price, solo soy un mexicano que cree en las marcas mexicanas y si encuentras esos modelos con otros nombres, es logico q asi empieza casi cualquier marca. apoyemos el mercado mexicano. saludos
29/11/12
memoleptric  / MARCOS JIMENEZ / 12
03/11/13
arcano 007  13
Price Shoes es el mismo dueño de la marca kyoto, cuando te dicen que lo van a mandar con el proveedor a reparar o a servicio es una vil mentira, lo envían a su corporativo en pte 150 #660 letra b para que los arregle el área de kyoto que tienen ahí, por eso te tardan tanto en responder, asi que la recomendación es que no le crean nada a esos rateros y compren cosas buenas no porquerías, aunque cuesten un poco mas