Caso 89909   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primaria Enrique Pestalozzi29/04/14

Primaria Enrique Pestalozzi Cuernavaca CORRUPCION DE LA DIRECTORA

1
Soy madre de familia de la escuela Enrique Pestalozzi del centro de Cuernavaca, mi queja e inconformidad es con la acciones de corrupción dentro de la escuela por parte de la Directora quien en sus muchos años de Directora ha encontrado la forma de beneficiarse de ella, ocupa la escuela para hacer negocio personal y familiar, tiene a su nuera manejando puestos en la cooperativa de la escuela quien tiene ganancias de miles de pesos al mes. No deja que otra persona venda los alimentos sólo quien ella conoce o tiene una amistad personal.


Ella ya tiene a su Presidente de Padres de Familia como amigo personal quien no ha dejado el cargo Presidente por años, acción que no es legal pues tiene que ser elegido por la asamblea (Asambleas que no existen) y este señor a nombre de los padres de familia cobra y usa dinero de los padres para regalos a la maestros y en especial para gastos personales de la Directora. Como padres no tenemos derechos de nada, más si, múltiples obligaciones como el pago de un amigo de la Directora que da clases de artísticas dé o no dé clases a los alumnos debemos pagar (si no lo hacemos nuestros hijos son señalados). No tengo voz ni voto pues mi representante de Padres de familia cubre todas la irregularidades de la Directora por su amistad incondicional. Sólo me queda alertar a la comunidad de Cuernavaca de la condiciones de la escuela.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Mucha grilla, nepotismo, compadrazgos, etc. Y que tal el nivel académico? En verdad afectan estas irregularidades en la educación escolar? Con excepción de pagar clases y no recibirlas no comentas sobre otras materias o el nivel.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario