Caso 83513   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Principal Afore26/09/13

Principal Afore, quita dinero de rendimientos ya recibidos

Principal Afore
En Principal Afore en los últimos tres meses mayo-agosto en lugar de dar rendimientos están quitando o sea en lugar de recibir quitan al parecer todo indica que es en todas las afores no puede ser posible esto, al llegar mi estado de cuenta indican la cantidad que me quitan pero no dan información alguna del porque o que esta sucediendo que alguien nos ayude por favor o sea que estan quitando dinero de rendimientos ya recibidos como se le puede llamar a esto.

27/09/13
Gamuza  09
Sí hay una razón al parecer lógica. Te sugiero busques en internet "rendimiento negativo en afore" y aparecen varias notas de expertos. A mí me tranquilizaron un poco, porque en mi último estado de cuenta tengo como 50mil morlacos de rendimiento, pero negativo!! Saludos.
29/09/13
leyli  13
En julio y agosto la mayoría de las afores tuvieron pérdidas, y no es la primera vez que pasa, los rendimiento se generan por inversiones y toda inversión tiene riesgos. En medios especializados en finanzas encontraras toda la información. El Economista, El financiero, etc.