Caso 124194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Printero.com.mx02/05/17

Printero.com.mx empresa patito

Printero.com.mx
La empresa de mi cliente buscaba un proveedor que pudiera realizar una impresión de buen costo y gran calidad. Mandamos a cotizar con muchas empresas en México con la característica tapa RÍGIDA. Todas las imprentas que cotizamos nos indicaron que el millar de impresiones saldrían al menos en 80 000 pesos mexicanos. Esta empresa nos dio un costo menor incluyendo el envío. También manejaba una política de calidad en impresión y acabados por lo que sino estábamos satisfechos se podrían reimprimir.

Solicitamos una prueba de impresión PAGADA y el vendedor C. nos indico que no se podría porque era un trabajo algo más complejo y que garantizaba y daba su palabra que el trabajo quedaría excelente.
Después de realizar el pago (al 100%) y cotizar el envío que salio bastante elevado para Las Vegas. Mis clientes me hablaron furiosos diciéndome que todo estaba fatal. El pegamento era de mala calidad, la impresión interna tenía muchos barrido y para colmo la tapa era una opalina ...

Al momento me puse en contacto con la empresa y me dijeron que TAPA RÍGIDA no era TAPA DURA y que yo debí especificar eso. Que se utiliza RÍGIDA para opalina o similares en impresión. Tengo más de 10 años trabajando con impresos y es la primera vez que me sucede esto.

Después de pelear durante todo 1 mes mis clientes pidieron que les mandaran sus archivos que ya se habían pagado porque ya no los iban a reimprimir. Tardaron casi 3 semanas en mandar el número de guía y mandar los materiales de baja calidad.

Honestamente la empresa Printero.com.mx da muy mala fama a todas las imprentas mexicanas que buscan que buscan crecer y aceptar clientes extranjeros. No recomiendo para nada a la empresa Printero.com.mx.

Por políticas de privacidad no publico las capturas de pantalla de los correos donde evaden sus responsabilidades los personales de atención de Printero.com.mx sin embargo si necesitas las pruebas con gusto te comparto pantalla en una videollamada y te muestro los correos realizados.

EVITA A Printero.com.mx A TODA COSTA y no fomentes la mala calidad de impresos en el país. Hay mejores impresores y más baratos.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19284
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total