Caso 131143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Profuturo GNP15/12/17

Profuturo GNP pésimo servicio

Profuturo GNP
Es inaceptable la manera en que se conducen en la "atención" de los asesores telefónicos de esta empresa de Profuturo GNP.

No te brindan la información correcta ni completa que te permitan llevar a cabo tus trámites del retiro por desempleo. Se disculpan y disculpan pero no te dan la solución.

Solo te contestan que no pueden hacer nada.

Me dieron una orden de pago para cobrar el 15 de dic 2017 y pues no se libero.

Me comunique y que llamara después de las 2. Después de marcar dos horas y media, me contestaron para decirme que hablara el 18??? Porque tienen una actualización...

Que falta de respeto . Profuturo GNP Pésimo servicio.
Actualización del caso por Chivis1971:

Cuando finalmente me logré comunicarme al centro de atención se limitaron a decirme que mi orden de pago por el retiro por desempleo no se liberó porque hubo un error en sistema y tenía que realizar el trámite nuevamente en una sucursal. Y casualmente salían de vacaciones y atienden hasta el 2 de enero. Parece que pido limosna en vez de ejercer un derecho que todos los trabajadores tenemos
3/01/2018 11:59

Actualización del caso por Chivis1971:

Y aquí estoy en la sucursal condesa donde el recepcionista me dice que estoy en lista de espera porque llegué tarde a la cita que agende. Esperaré y les comento cuanto tiempo y que respuesta me dan.
3/01/2018 12:01

Profuturo GNP pensiones apestan