Caso 160738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puntopapelero.com.mx20/12/21

Puntopapelero.com.mx apesta fraude y estafa

Puntopapelero.com.mx
Para evitar posibles estafa o fraudes futuros por parte de esta página Link

A posibles consumidores ya que no sé si prosiga mi denuncia pero deseo prevenir que continúen con sus delitos Link fui muy ingenia pero no me avergüenzo hice una compra en ésta página Link en la cual te piden tranferencia bancaria la cual hice ese mismo día y na da que aparecía el depósito bancario reflejado en el pedido me contacte por los medios que allí me aparecían correo de los que me enviaron la cuenta para depositar y WhatsApp en la que me decían que era atención a clientes y nada pero si me apareció la foto del fulano este Link pero no me contestan salía como asesor pero nada,

cada vez dudaba más, trate de cancelar la transferencia pero el banco me dijo que aunque hiciera el trámite al final el receptor Link es el que iba a decidir si aceptaba regresar el dinero, por favor orientese antes de comprar por internet es la primera vez que me sucedió y no se los deseo a nadie ya que, uno valora su dinero aunque sea poco o mucho cabe aclarar que fueron 7000 pesos MX los que este tipo me Estafo Link y el continuar con la demanda posiblemente me genere más gastos que lo que me Robó Link está mugrosa página,

pero por este medio deseo que salga a la luz sus Fraudes Link y que nadie más caiga en uno de ellos, mantengase atentos, no se dejen llevar por rebajas o precios tan bajos que no encuentran tan fácilmente en el mercado, que eso es lo que yo hice, ese es el error que cometí de emocionarme al ver algo a buen precio y querer aprovechar, pero gracias a Dios tengo la consciencia limpia no como ellos Link que el dinero mal habido Link que me Estafaron les sirva por lo menos para quitarles el Hambre de j*der a los demás,

hagan caso a sus instintos y si algo les dice por allí no, neta no lo hagan yo los ignore miren lo que pasó, existen páginas que hackean a otras o información de otras para que te aparezcan sus productos y ellos en su página propia cobren Link como está no importa si tiene el candado o no si tiene http o no puede ser FRAUDULENTA Link no se dejen Estafar, y si ya fueren víctimas de algún Estafador Link denuncien por lo menos para que les baje. La página informence y orientence antes de comprar cualquier cosa si puedes vayan directo hasta la tienda siempre es mejor que encontrarse con estas cosas desagradables
Link reporten siempre que tengan un historial para quitar a los Estafadores Link no más Fraude, nos merecemos que valoren y nos respeten a nosotros y nuestro dinero

Ratas Link Fraude Robo Estafa nada se dejen engañar por ésta página Link
Esta página se dice que es de Aguascalientes ojo no se dejen engañar.
195871