Caso 8533   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas04/03/08

Qualitas, porquería de empresa

el pasado diez de febrero del año en curso, tuve un percance con una patrulla del Estado de Mexico, le rompi una calavera le llame al seguro (Qualitas) y mandaron un idiota de nombre jesus javier piña vega, llego tarde segun el levanto el reporte 66891 la grua se llevo mi vehiculo al corralon del Palacio Municipal de Neza no hizo nada. El dia 03 de marzo me presente en las oficinas que esta basura de empresa tiene en la avenida sorjuana ines de la cruz numero 419 en la colonia Evolución en Neza y, el tipo que esta de encargado del juridico al revizar en la computadora dice que ese numero pertenece a un reporte de Ciudad Juarez Chihuahua, que el ajustador debio haber llamado al juridico el dia del evento me pregunta que por que no lo hizo y que ellos no responden por nada asi de simple por este motivo esten pendiente de esta empresa fraudulenta que nada mas sirve paea robar y no para ayudar como ven a esta porqueria que por desgracia me asignaron en la agencia donde compre mi carro ya que no la escogi yo.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

07/06/08
audaz01  08
que mala honda yo compre el seguro con servicio de grua (qualitas) mi auto se averio llamamos al seguro para solicitar una grua esperamos cerca de 4 horas, total terminamos pagando un mecanico que cambio la cadana de tiempo y la grua jamas llego.