Caso 111138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas10/03/16

Qualitas México Seguros (nunca lo contraten)

Quálitas
Por favor no contraten seguros con Qualitas, pésima atención.
En noviembre del año pasado me chocó un taxi causando un carambolazo, por ende el culpable al ser el taxista mi seguro Qualitas no quiso responsabilizarse hasta esperar respuesta de un juicio que se llevó 3 meses. En ese lapso mi carro estuvo en corralon y hace dos semanas que se tuvo el fallo logré sacarlo sin embargo tuve que pagar lo de 97 días y Qualitas solo me pagó lo de 30 de acuerdo a lo que tienen estipulado.

El punto es que nunca tuve la asesoría o seguimiento semanal por los agentes. 2. Me hicieron pagar el total sin ellos poner un peso justificando que era mi deber y posteriormente con la factura a nombre de ellos se haría un reembolso.
3. Después de 10 días me llamaron para pasar por mi cheque y me llevé la sorpresa que era por 2,100 sin iva....iva que igual pague y no me fue reconocido (adjunto en imagen de factura)
Es una pena que una empresa como Qualitas no realice bien su trabajo, asimismo te engañen y te hagan caer en la corrupcion para agilizar los trámites con peritos de tránsito. Dinero que sale de tu bolsa al que ellos llaman como gratificacion y que al final ni es reembolsable. Finalmente el trabajo lo termina haciendo uno como usuario interesado por recuperar el auto.
Ahora que mi carro está en la agencia no quieren hacer reemplazo de piezas debido que justifican a que piezas que son reparables no pueden ser cambiadas.

Los empleados de Qualitas Puebla que me 'atendieron' fueron los siguientes:
Lic. A.L.R.
Lic. J.J.
Lic. M.A. (persona que ni siquiera tuvo la amabilidad de esperarse conmigo en el corralon y asesorarme del pago correspondiente así como guiarme hasta la agencia)

No contraten Qualitas señores, es una basura.
Uno contrata el seguro para estar excentos de problemas ante algún siniestro pero ellos por no perder siempre se lavan las manos y para evitar todo este rollo hacen que uno pague el deducible, entonces? De qué sirve tenerlos!