Caso 108392   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning13/12/15

Quick Learning pésimo servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Quick Learning
Hace unos días me la hicieron de problema en esta "institución" que por el simple hecho de no pagar el siguiente nivel del curso no pude reponer una clase perdida del anterior nivel.
En otra ocasión el director me saco de la clase diciendome que mi pago no se había reflejado (deposito) y que le entregara aun que sea una foto del comprobante, fue capaz de regresarme a mi casa por dicho recibo a si perdiendo mis clase del dia.
En serio se me hace de pesimo gusto este tipo de instituciones que ponen delante lo intereses económico, ademas me da pena ajena todos los recordatorios que hacen de los pagos cuando la secretaria te apresura con los pagos e interrumpe todas las clases para recordarte de los pagos (para no hacerlos esperar les prepare su recibo) si no tienes efectivo les entregas tu tarjeta, en serio que descaro con esta gente, a demás de todas las llamadas que te hacen los maestros para convencerte de que sigas con el curso pero seamos realistas Quick Learning es un institución que deja un lado los verdaderos valores de la enseñanza, es un negocio redondo, les recomiendo otras instituciones donde por lo que paguen no reciben este tipo de tratos, evítense todo esto, en lo personal me salí y no me arrepiento.

13/12/15
peaceers  15
Asi como son de buenos para cobran y con lo que cobran debden de ser para enseñar
22/12/16
Tommyramos42  16
Mala institución, buen método.