Caso 31362   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: RadioShack29/12/09

Fraude en Radioshack

El dia sabado 26 de diciembre acudi a la tienda RadioShack ubicada en el centro comercial la gran plaza, buscando un distribuidor de señal inalambrico para audio/video, lo compre y me hicieron el cargo a la tarjeta de credito a meses sin intereses.

La sorpresa fue que llegando a la casa, lo instalo y me percato que no funciona adecuadamente porque se interfieren las señales de internet inalambrico y telefono inalambrico, regreso al dia siguiente a la tienda le inform a ldependiente el problema y se lo coemta a su supervisor, este inmediatamente entiende el problema y me dio coraje que de inmediato me dijo que lo que yo necesitaba era otro aparato que trabajaba con otra frecuencia de señal para que no metiera inteferencia, a los que yo le comente que porque no me habian explicado esto antes de la compra, de nuevo suelta una risa burlona, lo que nos hizo que nos molestaramos porque se estba burlando de nosotros, tambien nos contesto que dinero no lo podia regresar en efectivo ni reembolsarlo a la tarjeta de credito, solo en una tarjeta de regalo, a lo que le conteste que ya no necesitaba nada de esa tienda que queria mi dinero de regreso.
mañana acudire a las oficinas de la profeco para levantar demanda, como esposible que quieran hacer con tu dinero y tiempo lo que se les de su regalada gana. el tipo se llama arturo y si lee esto que sepa que no me voy a dejar de su trato altanero, despota, humillante ademas que voy a meter queja a las oficinas centrales de RadioShack.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

valentino  09
en ningun momento mencionas si buscaste la asesoria de algun vendedor o decidiste comprar ese aparato por cuenta propia.... de ser asi creo que la culpa seria tuya por no asesorarte antes de realizar una compra.... mas ojo para la proxima...
29/12/09
Si asi son tambien en Steren del centro de Monterrey. Los empleadillos, obvio como trabajan todo el dia con componentes, saben un poco y si en algo te equivocas ahi andan con sus risas burlonas y sarcasmos. Pero bueno, de ahi no van a subir, ahi se van a quedar estancados en esas tiendas.
guerrillamkt.com  09
Hola que tal. Lo primero es con la misma empresa Radio Shack si con el gerente no llegabas a acuerdo puesto que lo primero que revisan en Profeco es que las partes no se hayan puesto de acuerdo pero se haya intentado...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por ley (profeco) tú (comprador) puedes devolver el producto en las condiciones en que lo recibiste y exigir tu reembolso directamente al vendedor, sin condicionamiento.

Sobre la interferencia de tu internet, tú puedes cambiar el 'canal' en que transmite tu modem y evitar la interferencia entre equipos. De los teléfonos igual comprar uno de 2.4Ghz, pues la banda de 900Mhz suele estar saturada.
30/12/09
dom_zek  07
Creo que falto informarte un poco a ti y a la persona de radioshack el comentarte lo de la posible interferencia.

te lo digo porque yo acabo de comprar presisamente en radioshack y me informe en internet del modelo marca del telefono que me intereso caracteristicas y entre las paginas encontre eso que comentaban de las posibles interferencias con el internet inalambrico por lo que pude elegir un equipo en otra banda de frecuencia.

en cuanto a la actitud del empleado de la tienda no hay justificacion muy mal.

y como aclaracion ten cuidado te recomendaria que buscaras un inalambrico en la banda de los 6GHz ya que la banda de los 2.4 es presisamente la banda que se usa para el internet inalambrico de los routers clase b y g y no la de 900Mhz como comenta xolotl.

Existen algunos telefonos que trabajan a 5.8GHz tambien son buenos pero esos pueden llegar a interferir con el internet inalambrico si es que el internet inalambrico que tienes es de clase "A" que se maneja en la banda de los 5GHz aunque es muy poco problable si tu internet es de un router de telmex esos trabajan en B y en G.

suerte con tu denuncia en profeco, espero que te regresen tu dinero.

saludos.
30/12/09
mescobar66  09
gracias a todos por sus comentarios, desgraciadamente profeco esta cerrada hasta el 06 de enero, asi que la demanda pendiente, ayer precisamente mi cuñada le compro a una sobrina un lector portatil dvd, igual al llegar a casa para usarlo el dichoso aparato no lee cd-r, dvd-r, igual no le informaron, ayer mismo fuimos a sams club y de inmediato le reembolsaron el dinero a su tarjeta que tambien habia sido compra a meses sin intereses.
Yo como decio pediatra que soy, le informo a los padres de mis pacientes la posibilidad de eventos secundarios al misnistralesw vacunas o medicamentos y si estan de acuerdo adelante.
Soy nuevo en esto de la tecnologia y diario se aprende algo. Gracias por sus comentarios acerca de las frecuencias con que deben de trabajar estos aparatos. Feliz Año Nuevo a Todos.
31/12/09
azidrain  09
No aplica ninguna jalada de esas . A profeco directito, no tienen fundamento legal pero por flojera como nadie se queja se aprovechan. Si te quejas y pones tu denuncia la ganas casi en automático.