Caso 152321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rappi06/07/20

Calidad servicio Rappi en caída libre

Rappi
Rappi Me da mucha tristeza de verdad; cuando empezaron estaba super bien, pero últimamente el servicio, tanto de los pedidos como en el soporte, ha estado en caída libre. Ya van incontables problemas, uno tras otro. Y el soporte: o te contesta con correos genéricos ignorando la pregunta (señal de que ni siquiera leyeron tu solicitud con atención) o tardan eternidades en resolver.
Alguno de los últimos casos:


-Envió “gratis”: En la app Rappi marcaba envió gratis, pongo el pedido con el importe correcto, reflejando él envió gratis (y me llega la pre autorización de PayPal por dicho importe), pero en seguida hacen un segundo cargo por el importe del envío que supuestamente era gratis… (También PayPal actuó mal allí, pero eso será problema para otro día)
-Hora de cierre del restaurant mal: coloco el pedido, el repartidor y el restaurant me hablan para informarme que ya cerraron, pero ni ellos ni yo nos podemos comunicarnos a soporte así que pierdes una hora tratando de resolver la situación para que no te cobren, cuando ya deberías de estar cenando…


-Pedido incompleto: En un restaurant donde la orden de papas vale $60, en un platillo que llego sin su acompañamiento, solo me bonificaron $12. Un insulto.
Conclusión: Rappi era demasiado bonito para durar y volveré a los pedidos a domicilio directo con los restaurantes locales, ni modo.
PD: Hace como un mes, también desinstalé la app de Uber-Eats por situaciones similares. Qué lástima que invariablemente solo es cuestión de tiempo para que estas plataformas se vuelen industrias y el cliente va quedando como simple estadística, casi casi una molestia…
+ Quejas Apestan.com
attached image
Rappi se roban tu dinero
29/ 09/ 20
4287
1
  5  pts.
attached image
Rappi va de mal en peor
09/ 03/ 20
3192
1
  5  pts.
attached image
Rappi es lo peor
05/ 08/ 19
5307
2
  5  pts.
attached image
Rappi estafan
30/ 07/ 20
3476
1
  4  pts.
attached image
Rappi Engañosos y Ladrones
11/ 01/ 20
2999
3
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario