Caso 75217   5  pts.  (14 calificaciones) Cía: Real Dream Perfumes04/02/13

Real Dream Perfumes roba a sus clientes

Real Dream Perfumes
Real Dream Perfumes, es una empresa que no se si esten dados de alta como S.A. como dicen ser. Yo soy uno mas de los que has estafado, con productos de dudoa calidad, ademas de que se quedan con los depositos, porque no te mandan los pedidos ó no te los envian completos, quedandose con el saldo a favor del cliente, ya no te contestan el telefono ni el correo. Si tu estas en la misma situacion que yo, por favor hagamos un frente común y detener este tipo de defraudadores. dame tu mail para que nos pongamos de acuerdo.

Tranzan en Real Dream Perfumes
195871

18/03/13
Edrei_Spears  / Edrei Spears / 13
Edrei_@Hotmail.com
Favor de ponerse en contacto conmigo, estoy en la misma situación.
29/03/13
recorcholis10  13
Tuve la misma situación, no sabia que hacer hasta que conocí a una persona que tuvo el mismo problema y me dijo que hacer... Y afortunadamente, después de mas de dos meses de correos, llamadas y peleas, me devolvieron mi dinero. ;)
05/04/13
joelsanz  / Joel  / 13
Vamos a juntarnos para hacer esto mas grande y agarren a esos estafadores. Desafortunadamente estoy en la misma situacion que tu.
21/05/13
maulb  / Mauricio  / 13
Hola , yo estoy en la misma situacion , les deposite desde febrero y aun nada y nada mas dan largas , les dejo mi correo es maulb08@hotmail.com , recorcholis10 nos pudieras compartir lo que hiciste para tu reembolso?? Gracias y Saludos
22/05/13
flowercita  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
23/05/13
molestoconrealdream  13
Hola yo también fui estafado, tengo más de 2 meses esperando su pedido y aunque un tal Víctor me hablo señalando que no son fraude y que por fin me enviaría mi pedido, después de leer a todos los afectados pues lo dudo. Les dejo mi correo pablo.oseguera@gmail.com PD Ahora ya tengo un buen distribuidor de perfumes originales
03/06/13
azorsiete  13
yo tambien fui estafada por esta seudoempresa, recorcholis10, si me puedes ayudar, mire en tu mensaje que si te devolvieron tu dinero,gracias
14/06/13
Yuyabarrera  13
Hola!!! Yo estoy en las mismas pedí que mi pedido me fuera entregado antes de este domingo(día del padre) y nada!!!
Llamé a profeco y me dicen que tengo que conseguir su domicilio físico para poder levantar la queja, pero como todos sabemos no la dan!!! Alguien de ustedes de casualidad se la sabe???
O sea q tal??? Yo pongo un negocio fantasma en internet y soy "intocable" por las autoridades por que no saben mi dirección física y ya por eso me friego???
Ayúdenme por fa!!! Yuya_barrera@hormail.com
Maryel  13
como le vamos a hacer ayudaaaaa!! me acaban de estafar estos delincuentes ya no me responden a nada ni a nextel, ni correo ni a su 01800 la supieron hacer estos estupidos si alguien tiene idea de que hacer lo garadcere eternamente mi correo es icovarruias@gempresarial.com.mx
Maryel  13
tenemos que hacer algo por los medios informativos o no se contactenme mi correo es icovarrubias@gempresarial.com.mx, tambien fui estafada y una amiga les esta pidiendo informes y se siguen haciendo los serios para que crean en ellos los vamos ha hacer caer creanme.
unamonos de alguna manera
26/08/13
YadiiRW88  13
Yo también estoy en la misma situación :( mi correo es yadimir_0808@live.com please diganme como recupero mi dinero, mi depósito no fue de mucho pero aun así no se me hace justo mantener a unos estafadores.
28/08/13
DIVA0407  13
hola hace poco puse mi queja aqui, pues tenia mas de un mes con mi deposito y no me daban respuesta, lo que hice fue enviarles un correo amenazandolos tal cual. que queria mi dinero o mi pedido o de lo contrario empezaria con un proceso legal, a parte de difamarlos en las redes sociales y asunto arreglado, a los dos dias recibi mi pedido, los perfumes no son originales, pero en fin.
20/01/14
laejoseramon  14
Real Dream APESTA. Hola estoy muy indignados por ellos porque también a mi me han ESTAFADO de lo peor, Compre en Diciembre una mercancia con ellos la cual recibí en un pedido incompleto, y uno de los perfumes defectuosos, me pidieron mandara a una paquetería la mercancia defectuosa, para ir a recogerlo, y jamas fueron por ella a pesar de llamarlos diario, ademas me quedaron a deber un perfume que compre, y siempre la Srita llamada PRISCILA responde es mega grosera, no pasa a nadie mas para dialogar el problema. Es el peor servicio que jamas he recibido de una compañía, estoy indignado y molesto y no se como proceder para que esto no pase mi correo es laejoseramon@yahoo.com.mx contactame no quiero quedarme así y esto quede impune. no se si podemos hacer algo en la PROFECO. si Tambien te trataron mal contactame juntos lograremos algo.
28/05/14
xavis  14
Hola yo también tengo el mismo problema desde enero deposite y es hora que no llega nada y nadamas te traen como wey ni modo, haber si me pueden ayudar y pasar el tip para que me regresen el dinero gracias. email. montielsantander17@hotmail.com
30/05/14
tto  14
hola a mi me pasa lo mismo llevo 3 meses y nada solo me dan largas por favor contacten si saben como le puedo hacer mi correo es skasi_18@hotmail.com ayudenmeeeeee
02/10/14
Octalo  14
A todos los que han sido estafados les sugiero no solo poner comentarios pongan la Queja directamente, por que solo aparecen unas cuantas y veo que son muchas , asì minimo llamara màs la atenciòn que Real Dreams, abusan de la confianza de sus clientes y la gente dejara de comprar a estos rateros.
02/10/14
Octalo  14