Caso 145283   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Recargalos.com.mx22/08/19

Recargalos.com.mx me secuestro mi dinero

Recargalos.com.mx
A estos sinverguenzas de Recargalos.com.mx les deposié hace como dos semanas y solo he podido una recarga de veinte pesos, pues en todo el tiempo el sistema no les ha funcionado, le están pídiendo a todos sus clientes apoyo para juntar 1,000,000.00 de pesos y habían mandado un mensaje que solo juntando el 30% de esa cantidad podrían reestablecer el sistema y aunque ya juntaron el 30% de esa cantidad hasta la fecha sigo sin poder vender recargas, hasta la fecha sigo esperando poder vender recargas y como estoy perdiendo clientes les pedí que me regresaran mi dinero, y por más que les digo que me lo regresen, no me lo han regresado.

Hasta que me harté de su sinvergüenza manera de hacer negocios y vine a publicar aquí lo que está ocurriendo.

Si Recargalos.com.mx se niegan a brindarme un servicio entonces deben regresarme mi dinero, pues se los deposité para poder vender, no para negar ñas recargas a mis clientes.

Por más que les he dicho que me regresen mi dinero se han negado a hacerlo. Dicen que no se puede. Pero si tampoco me están brindando un servicio, como es posible que se nieguen a regresarme mi dinero ???
Y todavía dicen que el servicio quedará funcionando hasta Octubre.

Recargalos.com.mx No tienen vergüenza
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

01/09/19
fargo59  19
Esos malditos de recargalos son una bola de rateros, por mala administracion de su empresa ponen en riesgo el patrimonio de sus clientes, ahora estan modificando la plataforma y solo dan servicio a nuevos clientes. En pocas palabras se gastaron el dinero de los clientes (ya sea por mala praxis o administracion de la gerencia). Tengo un conocido que tiene atrapado dinero ahi y no pueden darselo, les dieron la solucion de fondear el dinero y a un año le regresaban con el 10% jajaja eso es etupido ni el banco te da esos interes. Mis conocidos van a ir a la profeco a poner la denuncia y actuar de foma legal para recuperar el dinero parado ahi. Los de Recargalos son una bola de rateros y sus oficinas estan en tehuacan hay que denunciar todos.
10/09/19
Jose Luis cruz  19
Si esa empresa también me hizo fraude hay que juntarnos varios para demandarlo y recuperar nuestro dinero hay que ir ante profeco
jakemax  16
Hola, por si no lo sabian el dueño de Recargalos es el mismo de TMAC, y si buscan en Internet se darán cuenta de algunas sucursales qué tiene las cosas que venden, cuando depositaban para tener saldo era a la cuenta de tecnología multitrabsaccional, eso mas: aplicada al comercio, eso es TMAC, para los que gusten ir a Puebla a cobrar personalmente
Emmanuell  19
También tengo saldo en la plataforma pero no puedo ocuparlo, ya acudí a PROFECO, sólo que el proceso es tardado, aún así sigo insistiendo a sus números y mentándoles la madre, invitaría a los demás acudir también a PROFECO para que le den mayor prioridad al haber más quejas, ¿Alguien sabrá si pudieramos iniciar un proceso legal alterno a PROFECO para meter más presión?
jakemax  16
Me podrías orientar como hacer mi denuncia por medio de internet ? pues no puedo presentarme personalmente, muchas gracias
18/09/19
rale3  19
a mi también me robaron primero iniciaron con su mentado fondeo colectivo al cual yo si les aporte los 3000 que pedían quedaron de enviarme un contrato de ese dinero a inversión y después me llaman que tienen que retener mi dinero y el de mi red de clientes por que tienen que cambiar de plataforma pero que dicho dinero lo devuelven a un año con intereses el problema aquí es que los desgraciados no le marcaron a ninguno de mis clientes los cuales ahorita ya me traen y pues por culpa de esta empresa rata de tehuacan puebla yo tengo que pagar 25 mil pesos a mis clientes y aparte a mi me retuvieron 9000 mas los 3000 que les di a inversión son puras mentiras se salvaron acosta de uno y yo les dije ahora que hago yo con el dinero que se les debe a mis clientes y los muy desgraciados me dijeron pagueselos usted y nosotros se los devolvemos en un año deberiamos de juntarnos y demandarlos les dejo mi correo eduardo_dex27@hotmail.com