Caso 145283   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Recargalos.com.mx22/08/19

Recargalos.com.mx me secuestro mi dinero

Recargalos.com.mx
A estos sinverguenzas de Recargalos.com.mx les deposié hace como dos semanas y solo he podido una recarga de veinte pesos, pues en todo el tiempo el sistema no les ha funcionado, le están pídiendo a todos sus clientes apoyo para juntar 1,000,000.00 de pesos y habían mandado un mensaje que solo juntando el 30% de esa cantidad podrían reestablecer el sistema y aunque ya juntaron el 30% de esa cantidad hasta la fecha sigo sin poder vender recargas, hasta la fecha sigo esperando poder vender recargas y como estoy perdiendo clientes les pedí que me regresaran mi dinero, y por más que les digo que me lo regresen, no me lo han regresado.

Hasta que me harté de su sinvergüenza manera de hacer negocios y vine a publicar aquí lo que está ocurriendo.

Si Recargalos.com.mx se niegan a brindarme un servicio entonces deben regresarme mi dinero, pues se los deposité para poder vender, no para negar ñas recargas a mis clientes.

Por más que les he dicho que me regresen mi dinero se han negado a hacerlo. Dicen que no se puede. Pero si tampoco me están brindando un servicio, como es posible que se nieguen a regresarme mi dinero ???
Y todavía dicen que el servicio quedará funcionando hasta Octubre.

Recargalos.com.mx No tienen vergüenza
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía

01/09/19
fargo59  19
Esos malditos de recargalos son una bola de rateros, por mala administracion de su empresa ponen en riesgo el patrimonio de sus clientes, ahora estan modificando la plataforma y solo dan servicio a nuevos clientes. En pocas palabras se gastaron el dinero de los clientes (ya sea por mala praxis o administracion de la gerencia). Tengo un conocido que tiene atrapado dinero ahi y no pueden darselo, les dieron la solucion de fondear el dinero y a un año le regresaban con el 10% jajaja eso es etupido ni el banco te da esos interes. Mis conocidos van a ir a la profeco a poner la denuncia y actuar de foma legal para recuperar el dinero parado ahi. Los de Recargalos son una bola de rateros y sus oficinas estan en tehuacan hay que denunciar todos.
10/09/19
Jose Luis cruz  19
Si esa empresa también me hizo fraude hay que juntarnos varios para demandarlo y recuperar nuestro dinero hay que ir ante profeco
jakemax  16
Hola, por si no lo sabian el dueño de Recargalos es el mismo de TMAC, y si buscan en Internet se darán cuenta de algunas sucursales qué tiene las cosas que venden, cuando depositaban para tener saldo era a la cuenta de tecnología multitrabsaccional, eso mas: aplicada al comercio, eso es TMAC, para los que gusten ir a Puebla a cobrar personalmente
Emmanuell  19
También tengo saldo en la plataforma pero no puedo ocuparlo, ya acudí a PROFECO, sólo que el proceso es tardado, aún así sigo insistiendo a sus números y mentándoles la madre, invitaría a los demás acudir también a PROFECO para que le den mayor prioridad al haber más quejas, ¿Alguien sabrá si pudieramos iniciar un proceso legal alterno a PROFECO para meter más presión?
jakemax  16
Me podrías orientar como hacer mi denuncia por medio de internet ? pues no puedo presentarme personalmente, muchas gracias
18/09/19
rale3  19
a mi también me robaron primero iniciaron con su mentado fondeo colectivo al cual yo si les aporte los 3000 que pedían quedaron de enviarme un contrato de ese dinero a inversión y después me llaman que tienen que retener mi dinero y el de mi red de clientes por que tienen que cambiar de plataforma pero que dicho dinero lo devuelven a un año con intereses el problema aquí es que los desgraciados no le marcaron a ninguno de mis clientes los cuales ahorita ya me traen y pues por culpa de esta empresa rata de tehuacan puebla yo tengo que pagar 25 mil pesos a mis clientes y aparte a mi me retuvieron 9000 mas los 3000 que les di a inversión son puras mentiras se salvaron acosta de uno y yo les dije ahora que hago yo con el dinero que se les debe a mis clientes y los muy desgraciados me dijeron pagueselos usted y nosotros se los devolvemos en un año deberiamos de juntarnos y demandarlos les dejo mi correo eduardo_dex27@hotmail.com
faborabo  13
yo marque y no se que tan cierto sea,me proponen regresar mi saldo congelado si deposito una cantidad igual, lo que me comentan es justo lo que algunos de aqui dicen que nuestro dinero fue tomado para comprar sus equipos ,y al parecer si estan recibiendo clientes nuevos,lo que me comentan es que necesitan flujo de caja y al depositarles ya tendrian respaldo para poder descongelarnos el saldo, pero la verdad no me he animado
JoseJNietoS  17
Recuerden amiguitos, no metan dinero bueno al malo, si ya no les respetaron los pagos anteriores tampoco les respetaran los siguientes. Solo quieren estafarlos. No hagan más grande su pérdida.
faborabo  13
pues la neta me la avente, y si comprendi lo que me dijeron que para descongelarme el saldo pues si depositaba una cantidad parecida se podria por el flujo que ya tendrian del mismo dinero que deposito, que la neta se pasan de lanza que mamada es esa de que nosotros tengamos que estar tomando medidas por que a ellos se les hincho congelar el saldo para no quebrar, ademas de que nadie nos asegura que no volveraa pasar, es un arriesgue pero de momento ya me descongelaron el saldo, hay les dejo el dato por si les sirve, pedi hablar a gerencia y fue que despues de media hora de de dialogar llegamos a ese acuerdo
28/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la papelería de la esquina usan PromoCel.com.mx y no tienen problemas con ellos al recargar saldo a clientes.

29/09/19
jakemax  16
faborabo avisas si todo salió bien para entrarle así y agotar mi saldo y jamás volver a ver a esa compañía tramposa
09/10/19
jakemax  16
Estos sinvergüenzas no tienen empacho en ser MENTIROSOS. Ocurre que me llamaron el jueves pasado para decirme que si depositaba 500 me liberarían todo el saldo que tengo con ellos, apenas hoy miércoles 9 de Octubre les pude depositar 500 pesos y no pude hacer recargas, les llamo y me dicen que solo me podrán liberar los 500 que les acabo de depositar.

No tienen cara, pues ya perdieron la vergüenza. Así que hasta la fecha no tienen empacho en seguir mintiendo y pasándose de lanza con sus propios clientes.

Qué gente tan sinverguenza se da en Tehuacán Puebla
11/10/19
faborabo  13
pues yo ya ando trabajando bien con ellos entre comillas porque pues nadie me asegura que nos dejen desmparados de nuevo, les dire la neta lo que hice y como fue el acuerdo, un ejemplo yo tenia congelados 1000 y les dije que que pedo que pues no queria ir a fondeo y le dije que la neta pues yo a la semana consumia 1800 a la semana y que checaran mi historial, entonces me dicen que deposite 1000 osea una cantidad igual a la que tengo congelada y me descongelan el saldo siempre y cuando tambien siga con ese compromiso de seguir trabajando con ellos el apoximado que les dije semanal
como esta el pedo, a estos weyes les conviene que sigamos trabajando con ellos a tenernos congelados entonces lo que hacen con nuestro deposito es que aumenta su capital para ellos tambien comprar, claro es un arriesgue pero yo me la avente por lo de que nunca habia tenido problemas con ellos y la pinche plataforma bien o mal trabaja chido , ahora si que bajo nuestro propio riesgo, saludos
17/10/19
jakemax  16
Hola, con fecha de hoy ya puedo decir que finalmente me descongelaron mi saldo. Espero que de aqui en adelante funcione bien. Si a todos ya les descongelaron su saldo y nadie dice nada voy a eliminar este aporte
27/10/19
fernando152107  19
Con fecha 27/octubre/2019, tengo 3 mil pesos congelados en la plataforma, he escrito por whatsapp y me han dicho que si deposito 3 mil pesos me descongelan mi saldo. Pero tengo miedo a que en lugar de recuperar pierda el doble. Por favor a alguien de ustedes si les han descongelado el saldo haciendo esto? Gracias colegas.
30/11/19
matatan  19
jakemax estoy igual me hizieron fraude con poco mas de 8200 y por mas que llamo no me quieren liberar nada siempre salen con que lo mandemos a inversion, quisiera saber como le hiciste para que te liberaran el dinero esos rateros de recargalos
01/12/19
ahuejutla  19
invito a todos los que tienen el mismo problema con recargalos, a realizar su queja ante profeco ya que de nada sirve estar peleando con esa empresa via telefonica unicamente prometiendo que en proximos dias que lo unico que estamos haciendo es darle mas razones para seguirnos tratando mal porque demostramos que somos incapaces de hacer algo legalmente, asi estuve desde el mes de septiembre hasta noviembre, claramente me dijo un gerente el problemas es para gente que tiene mayor cantidad de dinero congelado en mi caso cerca de 15 mil pesos, a lo contrario de clientes con alrededor de 5 mil pesos menos es por eso que varias personas aca han posteado que depositando una misma cantidad se le descongelaban pero una cantidad minima por eso las personas que tengan poca cantidad es mas probable que les descongelen rapido, a lo que voy es que esta semana acudi a profeco en Oaxaca tuve que viajar 10 horas para llegar a la ciudad pero no me importo ya que me harte del trato que nos dan como si nos fueran hacer el favor, de verdad que las personas de Profeco son muy amables y te atienden desde el primer momento, yo les aconsejo que vallan personalmente con su identificacion y muy importante los datos de la empresa y algunos comprobantes, me comentaron que en ese mismo instante se hace una conciliacion por via telefonica por eso es muy importante ir personalmente, en ese momento pueden llegar a un acuerdo de lo contrario se les dara una fecha de audiencia para que acudan personalmente, solamente asi podemos hacer que sientan presion, porfavor todos hagamoslo yo hice mi parte ahora les toca a ustedes de verdad no hay nada que temer nada que perder y mucho que ganar. Saludo a todos con las mejores vibras si gustan mandenme correo ahuejutla@gmail.com, si logramos hacer una queja masiva seria lo ideal. ya van para medio año y nada que tengan intenciones de devolvernos el dinero.
02/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la pape de la esquina, en cdmx, tienen
" PromoCel.com.mx " y les funciona OK.

Antes de contratar a cualquiera, pregunten en
negocios cercanos. Eviten tener altos saldos.
04/12/19
fernando152107  19
Solo decir que si es verdad; me descongelaron mi saldo después de haber depositado la misma cantidad... corrí el riesgo y ahora he vendido todo y dicho adios al problema. Los que tienen mucho dinero es verdad que no lo descongelan de la misma forma que lo hicieron conmigo, coincido con la persona que levanto su queja/demanda en la profeco.