Caso 132570   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: REFINDPAC03/02/18

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  51973
REFINDPAC
REFINDPAC es una completa estafa que se hace pasar por fabricante de máquinas de hielo para robar a sus víctimas. Lamentablemente yo caí en la trampa de estos delincuentes cuando buscaba una máquina de 10Ton/24 hrs para hielo en rolito de estos delincuentes y a continuación les describo su modo de operación para que nadie caiga en su trampa:

1. REFINDPAC publica imágenes de internet editadas con sus logotipos para enganchar a sus victimas
2. La victima hace una llamada para realizar una visita comercial en su planta
3. El señor A.G. los recibe y engaña mostrando solo estructuras de sus equipos, los cuales no cuentan con cables ni pastillas y ademas nunca muestra en funcionamiento. Algunos trabajadores son en realidad actores simulando trabajar en la planta. Este señor pide un anticipo o peor aún ofrece que si el equipo se paga de contado dará un 10% de descuento y ofrece un tiempo de entrega de 12-14 semanas para lego desaparecer.

4. La victima acepta el contrato y realiza la primera transferencia por concepto de anticipo a una tercera persona y cuando el tiempo vence el señor A.A.

5. La victima empieza a sospechar y regresa a la planta solo para darse cuenta que en realidad son estafadores y el señor A.G. nunca vuelve a dar la cara, dejando el problema en manos de su hijo el señor F.G.G., su hermano o el seguridad de la planta.

6. La victima realiza una demanda, la cual nunca procede ya que la transferencia se hizo a nombre de una tercera persona.
7. El señor A.G. puede comenzar una contra demanda volviendo la situación muy peligrosa para el afectado.

Espero mi experiencia con estos delincuentes pueda servir para evitar posibles fraudes a victimas futuras y ponerles un freno a estos delincuentes.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

27/07/18
ventas@refindpac.com.mx  18
LUIS ESTEBAN con todo respeto usted miente, no existe en nuestros registros de ventas ningun LUIS ESTEBAN, refindpac s.a. de c.v. es una empresa seria, con trabajadores registrados en el seguro social, mismos que puede consultar la veracidad de los registros, tuvimos retrasos en la produccion de nuestras maquinas debido a malos manejos de la auxiliar contable maria candelaria luevanos misma que fue detenida por autoridades de aqui de mazatlan Y por intento de secuestro al director de refindpac, los comentarios que usted hace aqui tal parece ser el esposo de maria luevanos... respetuosamente le invito a que nos visite en nuestra planta para darle seguimineto a su compra si es que usted luis esteban tiene alguna con la empresa, de ser asi garantizo que su compra esta cubierta y asegurada (repito no hay registro de compra a nombre de NINGUN LUIS ESTEBAN... un retraso no quiere decir que se le este estafando, es y sera para todas las empresas imposible tener contentos a todos los clientes que serian nuestros deseos, ó es a caso usted un enviado de la competencia sucia para desacreditar a nuestra empresa porque no pueden competir en produccion y menos en ahorro de energia contra nuestras maquinas, si lo suyo es serio mandeme un correo a ventas@refindpac.com.mx y soliciteme su devolucion del dinero y le garantizo que le sera regresado el 100% de su monto... de lo contrario pedimos a apestan tome cartas en el asunto, refindpac s.a. de c.v.
27/07/18
ventas@refindpac.com.mx  18
15/07/19
entrancemperium  14
La empresa ya no existe, salieron huyendo. Ellos me deben casi $15k de servicios y siempre que iba a cobrar se hacian los sordos o bien
1.- el ing esta en junta
2.- el ing salio
3.- que le deje copia de factura por que no la encuentran
4.- ya esta el cheque pero falta la firma del inge
5.- dice que fallo el aparato que se lo revise para pagarle (2 - 3 meses despues)
etc etc etc etc