Caso 135152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Formativa de Fútbol Águilas de Acatlipa29/05/18

Escuela Formativa de Fútbol Águilas de Acatlipa wacala apesta

Escuela Formativa de Fútbol Águilas de Acatlipa
Esta disque Escuela Formativa de Fútbol Águilas de Acatlipa ubicada en Temixco, Morelos, es una porquería, el dueño es un ambicioso que no pone atención a los niños, solo le interesa cobrar las mensualidades y se deja dominar por su entrenador que es su pariente. el entrenador es un señor grosero, estulto y frustrado, no sabe tratar a los niños, les grita y los hace sentir mal, no los deja jugar en paz todo el tiempo les grita y los insulta.


los niños no tienen un buen entrenamiento, el disque entrenador no es profesional solo es un advenedizo que trata de ser entrenador, no está preparado,no es educador físico ni mucho menos, es el único entrenador para todas las categorías, la escuela no invierte, no hay balones suficientes, constantemente cambian el campo de entrenamiento y en ocasiones los campos no son suficientes ni adecuados para los niños,


la mensualidad es alta y no corresponde al deficiente y deplorable servicio que brindan en la Escuela Formativa de Fútbol Águilas de Acatlipa, lo que los niños logran es por sus aptitudes no por el entrenamiento que reciben que es casi nulo. la familia del dueño siempre se está metiendo en lo que no le importa, la suegra del dueño es una vieja metiche, mezquina y grosera.


el dueño de las Águilas Acatlipa por su parte es un ignorante que dirije el equipo sin conocimiento del fútbol, no tienen una estrategia, ni un plan de desarrollo para los niños, no hay disciplina, los niños pierden autoestima pues hacen distinciones entre ellos, no todos son iguales, depende de como se lleve uno con el dueño, el disque entrenador y su familia es que toman en cuenta a los niños, si uno no es de su agrado las cosas se tornan personales y las consecuencias las pagan los niños porque el entrenador les grita más y los deja sin jugar.


si uno quiere hablar con él el señor se cierra y empieza a gritonear y a ser grosero, no sabe dar explicaciones porque no es más que un inepto que no tiene la preparación necesaria para dirigir al equipo. en general la Escuela Formativa de las Águilas Acatlipa APESTA, su dirección, su entrenador y el dueño son una porquería, la verdad estoy muy arrepentida de haber llevado a mis hijos a ese lugar, el servicio no equivale a su costo, pues el servicio, repito, es una PORQUERÍA, sólo si eres un borracho y te gusta tomar vas a encajar en ese lugar, de lo contrario no serás del agrado del dueño que pone más atención en sus francachelas que en la formación de los niños.


Las Águilas Acatlipa no es una escuela formativa es un Club Social, un negocio deplorable, donde lo que menos importa son los niños y lo único que les interesa es cobrar la mensualidad a tiempo o con recargos.


Su disque reglamento es una porquería, no tiene estructura, ni sentido ni es coherente, no se encuentra registrado ni avalado por PROFECO o por alguna otra autoridad competente, ni siquiera puedo decir que las Águilas Acatlipa sea una escuela patito, simplemente no es una escuela y mucho menos formativa, yo más bien diría "degenerativa". si vas a llevar a tus hijos a alguna escuela de futbol, ni siquiera consideres llevarlos allí te aseguro que será una mala experiencia para tí y para tus hijos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario