Caso 111254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault14/03/16

Ranault Tepepean son unos estafadores

Renault
Cuidado con Renault Tepepan , son unos estafadores, les compre un logan del año de contado, pero yo tenia un clio 2007 el cual no me queria desacer de el y lo mande a que le hicieran un chequeo gral en la agencia en mencion, de este chequeo me dieron por poner un ejemplo 20 fallas y de esas fallas ellos me diron algunas las cuales eran de vital importancia correjir para que el buen funcionamiento del carro, y entre esas fallas no estaba que tenia dañado el ventilador ni el radiador, entonces gaste veintitantos mil pesos por esas fallas me lo entregan al cabo de un par de semanas y resulta que el carro no sirve al prenderlo se calienta y esto puede ser muy peligroso, por que puede dañar la maquina si se desviela,

por lo cual lo lleve a servico de esta agencia donde previamente me habian dicho que el carro ya estaba bien y no le diagnosticaron esta falla, y me dicen no eso es otra cosa no nos pudimos sar cuenta por esto son otros 11,500 si quiere, lo peor es que llame a Renault Mexico, y ahi le dieron la razon al encargado del servicio Renault tepepan en pocas palabras que si queria lo dejara y que si no pues ni modo que solo lo sentian mucho, ahora resulta que gaste una fuerte cantidad en arreglar mi vehiculo y me lo dan descompuesto de una falla primaria, por que asi no puede andar el coche y solo se dignan a decir a esa falla le cuesta tanto por que desde un principio no me dijieron que tambien tenia esa falla. en fin de mi parte ya perdieron un cliente para siempre y les hare una extensiva difusion de su servicio.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11998
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195872