Caso 116901   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault28/08/16

Renault Cuernavaca un Asco Igual que el Sandero 2017

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault
EL sabado 13 de agosto del 2017 me entregaron mi Sandero 2017 el cual es una porquería de carro, primero Renault me prometen un consumo de 12 a 14 km por litro y el Auto da entre 6 y 8 km por litro en ciudad y 8 a 10 en pista la computadora seguro esta mal en pista a velocidad promedio de 110km/h indica q fue de 50 y en ciudad a vel promedio de 50km/h marca que andube a 14km/h, para continuar es con dirección hidráulica y parece de vocho, y para terminar es transmisión automática y ya patea la caja,

a esto que me dicen en la agencia: que el consumo es normal por que como vivo en cuernavaca así es por las subidas, que la dirección tiene que aflojar(eso me dijeron la primera vez) la segunda ves me dijeron que como tiene caja automática tiene mangueras mas largas y por eso se pone dura(creen que uno es estu!"$o) y de la caja dicen que es normal q tiene q adaptarse, estoy por llevarlo una tercera ves por que no estoy conforme con su carro, no compren El Sandero es una basura y Renault y su servicio y atención en una mega porquería.

Solo engañan a los clientes y no se hacen responsables de nada! y para colmo y pilón nos indicaron que tenia alarma antirobo y q era sonora ahora nos salieron con la tontería que es alarma antirrobo pero solo prenden las luces, por cierto cada ves esta peor no se como este en una año a 15 días hoy al usar el aire acondicionado parece que traigo válvula de alivio cada q lo prendo y en momentos hace un ruido así como cuando la válvula libera los gases. En fin espero que el corporativo haga algo y el martes 30 ya tengo cita con PROFECO para empezar la demanda por venta de productos que no cumplen con lo prometido y propaganda engañosa ojala me ayuden y no como siempre estén del lado de las grandes empresas.
ACTUALIZACIÓN POR USUARIO: joviana, jonathan.viana@gmail.com, ip: 165.225.34.89
Contunuando con mi queja de Renault y Sandero 2017, dejo el Link de mi anterior queja, pues sigo igual es una porqueria el sandero y Renault cuernavaca, segun arreglaron mi carro por el consumo ya que solo da 7km por litro en ciudad y solo le cambiaron bujias ya lo he estado probando manejando como viejito haciendo los cambios cada el auto lo indica y sigue igual la porqueria solo da 7.5km por litro es una basura la direccion parece de vocho y cada q prendes el aire parece q traigo valvula de alivio,

no compren esta porqueria de carro, y la agencia no le importan sus cliente les vale q nos dejen sin auto siendo q es neuvo y tiene 3 semanas de uso, aun diciéndoles q el carro es vital para nuestro trabajo, les vale te dicen q no tienen carros a prestamo, en fin una porqueria de agencia y de carro.

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

29/08/16
LOGANcobre  16
hola buenas tardes, yo tengo un logan dynamique y de igual forma es un asco, mi computadora de viaje de desconfiguro, es la segunda vez que me cambian la bomba de gasolina, cada que lo llevo a la agencia por reparacion me lo entregan peor, llevo asi 15 meses y solo me dicen que mientras me lo arreglen no me lo van a cambiar, aunque sea defecto de fabrica llego a un punto que me dijeron que mi bomba de gasolina tenia suciedad por que donde cargaba gasolina tenian las bombas humedas cuando vivo en cuautla que es el mismisimo infierno y la atencion del sr. sergio peralta deja mucho que desear, yo apenas pondre mi queja porque esta utlima vez me golpearon la fascia y me dijeron que fue mi culpa y que al momento de entregasrlo lo entregue sucio y ellos no se hacian responsables cuando es su obligacion revisar todo el vehiculo y no por flojera solo poner que esta sucio< ahora no me quieren reparar el golpe y el indicador de gasolina sigue marcando mal
13/05/17
ARDILLON  07
¿pero solamente a ti se te ocurrio comprar vehiculo de esa marca tan chafa y corriente, si todo mundo sabe que la reanult es lo peor de las marcas de vehiculos?