Caso 78054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault21/04/13

Renault Metepec Estado de Mexico quemaron mi alfombra y no lo aceptan

Renault
El dIa de hoy 20 de abril del 2013 fui a recoger mi auto a la agencia Renault Metepec, el cual entro a taller por reparación de GARANTÍA de un logo que se oxido y se pidió desde hace como 8 meses, un empaque de la puerta trasera que también se reporto y solicito el cambio desde hace como 5 meses y por ultimo el cambio del chicote de closh que se reporto en el mes de febrero cuando el auto fue a servicio de 30000km todas estas reparaciones se reportaron en su momento al asesor de servicio el cual me dio largas y largas ademas de atenderme como si estuvieramos en un bar con mucha flojera y falta de respeto y fue, hasta esta fecha cuando lo repararon después de una buena discusión con el gerente del taller de Renault Metepec.

La reparación en apariencia hiba bien, llegue por mi auto aproximadamente a la una de la tarde y me pidieron que esperara un momento, pasaron los minutos y me pidieron que no me desesperara ya que lo estaban lavando y tenían mucho trabajo, no vi mayor problema, después de un rato llego la persona que originalmente recibió mi auto y me entrego una fichita para firmar pues ya estaban por cerrar el taller de la agencia Renault Metepec y mi unidad ya estaba por salir, yo se lo firme por cortesía creyendo que no habría ningún problema, ya que me aseguraron que ya estaba listo.

Siguió pasando el tiempo y trajeron mi unidad, me mostraron el logo y estaba bien, me mostraron el empaque de puerta y bien,pero al momento de subirme al auto me piden que cheque como quedo mi closh, y por inercia dirijo la mirada al piso y SORPRESA justo al lado del pedal del closh me encontré un agujero en la alfombra del coche como de 7cm de diámetro justo al lado del pedal del closh, en ese mismo momento se lo comento al jefe de mecánica que me estaba entregando mi auto y a la persona que recibió el mismo los cuales se encontraban ahí me bajo del auto le pido a mi esposo que la cheque y al revisar con detenimiento nos percatamos de que el agujero estaba cubierto con un pedazo como de borra para pegar alfombras y que era una quemadura que había llegado hasta una base de unicel y también le había hecho un agujero, quitamos la alfombra y dicha base de unicel se encontraba fracturada como si la hubieran manipulado.

También fui a hablar con el gerente del taller de RENAUT Metepec y fue a verificar las cosas y su respuesta fue de lo mas incongruente ya que en todo momento negó que sus mecánicos lo hubieran hecho y que seguramente había sido yo y ahora los queria culpar o por el mal manejo del auto, cuando el auto es de un modelo resiente y no esta deteriorado y nada tiene que ver el manejo con una quemada de esa magnitud y el lugar de la misma,no me dio ninguna respuesta según argumento que lo tiene que consultar con su jefe y que pues tengo que esperar.no puedo entender como tienen el valor para culpar a sus clientes de su ineptitud e ignorancia para reparar las cosas si no tienen el personal apto mejor no hagan nada CIDADO
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11998
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude