Caso 141784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta de Sillas "Lalo"17/04/19

Renta de Sillas "Lalo" dejan mucho que desear

Renta de Sillas "Lalo" Deja mucho que desear, fácilmente olvidan los servicios que deben entregar. Me quedaron mal dos veces a pesar de que toman los datos y se comprometen a entregar a tiempo.

Qué tan mal estarán que en una ocasión fueron a recoger un servicio que nunca llevaron.

Al repartidor se le olvida dónde debe entregar los pedidos porque lo tienen ocupado con otro tipos de repartos de un segundo negocio del propietario, entonces no le dan la misma importancia a la renta de sillas.

Cuándo les reclame la falta de seriedad me sugirieron hacer la renta de sillas en otro sitio, porque no era forzoso que me dieron el servicio. Hay muchos sitios de renta pídalo en otro lugar dijeron. En todo caso lo sintieron como una muestra de mal humor de mi parte el exigirles que cumplieran con su responsabilidad.

La pregunta es; si Renta de Sillas "Lalo" no quieren dar un servicio para que se meten en ese negocio, y si no están dispuestos a recibir críticas por sus errores están muy mal.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables