Caso 70423   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Caipirinha20/09/12

Restaurante Caipirinha es un robo

2
Resulta que el dia lunes fui con una amiga a comer al Restaurante Caipirinha que se encuentra ubicado en sana angel y quiero comentarles que desde el primer momento en que llegamos el chico del valet parking me mostro desconfianza ya que me di cuenta como maltratan los autos pero no tenia otra opciòn y lo tuve que dejar no sin antes decirle que se lo encargaba mucho que de preferencia no lo moviera, pero resulta que pues salì con mi amiga y no tenìa por que revisar todo mi auto pero resulta que al llegar a mi casa abro la cajuela de mi auto para sacar unos libros que acababa de comprar me doy cuenta que me hacia falta mi llanta de refacciòn y la herramienta que viene como accesorios del auto.


La verdad no quise regresar ya que pense que de nada hiba a servir ir hasta san angel a reclamar ya que hiba aser perdida de tiempo yo vivo en la colonia cuauhtèmoc y el deslizarme hasta allà hiba a ser muy cansado y nada mas para hacer coraje. Por eso les digo que si van a este lugar lo piensen dos veces antes de dejarlo en el valet parking.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103218
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44732
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36822
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142120
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5873
Reportar
"Deslizarte" hasta allá vaya sí resultaría cansado. Creo que valdría la pena que los contactes vía teléfonica, pide hablar con el gerente, busca una dirección de correo electrónico, haz del conocimiento de los superiores lo que pasa en su negocio. Aunque se deslinden del valet parking, como suelen hacerlo, finalmente el perjudicado es el negocio y por supuesto el bolsillo de los dueños o socios. Si no responden con reponerte tus piezas robadas, perderán más a la larga: confianza e imagen y por supuesto, ventas. Saludos.
14/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2639
Reportar
Yo a veces no entiendo porque usan el Valet Parking, yo jamás lo hago, mejor dejo mi carro cerca o busco alternativas. Es cierto que algunos lugares no te queda de otra porque no hay nada cerca para dejar el auto y casi casi te obligan, pero son pocos esos lugares. Yo no le veo ninguna necesidad al Valet Parking mas que para estar sacando dinero. Y deberías llamarles y quejarte, pero pues dudo hagan ellos algo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario