Caso 115988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante El Tango01/08/16

Restaurante El Tango Chapalita... excecrable servicio

Restaurante El Tango
El día de hoy lunes 1° de Agosto de 2016, nos presentamos a festejar en un desayuno a una persona. Para tal efecto y con antelación, habíamos reservado una mesa para una cantidad suficiente de personas en el Restaurante El Tango.

La reservación había sedo hecha para llegar a las 9:30. Se nos había advertido que dicha reserva tenía una vigencia de quince minutos. La anfitriona-organizadora arribó 9:38 al Restaurante El Tango y sorpresa ! no había mesa reservada.

La persona de la entrada pretextó (no explicó) que las reservaciones tenían un tiempo de vigencia. Se le respondió que se nos había dicho que ese tiempo era de quince minutos y no de ocho. La pobre damita lo único que pudo hacer fue asignarnos una mesa en la que apenas y podíamos respirar.

MUY a las cansadas por fin se desocupó una mesa y hasta ese momento podríamos decir que comenzamos a disfrutar de la reunión.

No obstante lo anterior, PÉSIMO (y lo que le sigue) el servicio de meseros de Restaurante El Tango. NO escuchaban y/o ponían atención a las solicitudes de agua, jugos o cualquier instrumento o elemento accesorio al buffete que ofrece el "restaurante".

Eso sí... Para poner cara de "inocentes" al momento de la propina, teníamos prácticamente a todo el personal.

¿Conclusión? Restaurante El Tango Chapalita en Guadalajara, EXCECRABLE "servicio" en TODOS los aspectos.