Caso 1712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMCEL29/09/05

Ringtones de Comcel y Universal Music apestan

Resulta que el 18 de septiembre de 2005, yo envié correctamente un mensaje al 80808 (el numero de universal music) para obtener mi ringtone monofónico de un equipo nokia 1100. Es ya 29 de septiembre, y mi ringtone no ha sido cargado, a pesar que se me ha descontando el precio de este ($2279+IVA)a mi tarjeta prepago. Este es un servicio que ofrece COMCEL junto con Universal music. Se mostraron muy prestosos para cobrarme, pero ni siquiera me han respondido el correo al servicio que yo le envié, presentando el caso ya expuesto.

Les envío la dirección de Web de la cual caí incauta. Es un enlace que encuentras en www.ideasCOMCEL.com, que a su vez tiene dirección así: www.arwen.speedymovil.com.mx/universal/COMCEL/index.jsp.

Hice todas las indicaciones, y ahora ando con $2917 + I.V.A. (por tono solicitado) menos en el saldo de mi teléfono prepago. El hecho de que no seamos de los que pagan cada mes, no significa que no merezcamos respeto. (en mi país Colombia) le llaman a los prepago "prepobres").

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

COMCEL... no pierden ni media
Comcel, no tiene vibrador.
COMCEL 3GSM es pura mier*a!
COMCEL administrativos injustos
COMCEL