Caso 156612   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige01/03/21

Royal Prestige no acepta mi cancelación respetando el contrato y me da vueltas y vueltas

Royal Prestige
Yo cancele el pedido de Royal Prestige antes de los 5 días posteriores de recibir la caja, así como lo marca el contrato, dándole aviso a la vendedora y me informa q pasó el reporte con el gerente de la distribuidora, luego de cancelar son 30 días para poder devolverlos, quedaron en visitarme para recoger los sartenes y revisar que la caja no este abierta,ni violada, y que los sartenes se encuentren en buenas condiciones,

pero siempre me cancelaban la visita, como haciendo tiempo para no poder devolverlos, ya pasando el tiempo me dicen q no procedió mi cancelación porque según la vendedora ya no trabaja ahí y que el jefe de distribuidora con el que estuve hablando no lo conocen y que esas personas no pasaron mi cancelación, me pidieron mandar evidencia de la cancelación y la envié, como conversaciones de whats registro de llamadas etc y salen con que no procede y no procede, que puedo hacer? no quiero sus productos, son malos y no aceptan la cancelación.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita

12/03/21
yousucks2  12
Solicita apoyo a PROFECO.
Están negándote tu derecho de cancelación de contrato, aunque tarde, es lo mejor.