Caso 163893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAE Institute06/10/22

SAE Institute México apestan

SAE Institute
No sabía que existía este sitio para quejas, pero un amigo me lo recomendó y creo que, aunque ya pasaron unos meses de lo ocurrido servirá para que en el futuro otros alumnos o futuro alumnado no caigan en las garras de SAE Institute y sus profesores. Para no violar las normas de esta página no daré los nombres de los involucrados, pero no es necesario para la denuncia. ¡Ahí les va!

Todo inicio el mes de marzo 2022 cuando el profesor encargado de hacer la Semana de la cultura y la música electrónica de SAE, informó que se estaba preparando un festival de música electrónica para el mes de abril 2022 y que era muy importante para nuestra formación asistir, nos vendió el evento como el evento del siglo y nos informó que muchas marcas importantes lo patrocinarían, incluso SAE Institute , se trataba del FESTIVAL ANOMALY, se nos informó que la semana de la música electrónica de este año sería dedicada este festival debido a su importancia, con el objetivo académico de que los alumnos interesados en esta área aprendiéramos de cerca y de viva voz sobre la producción de un festival, bueno casi nos dice el profe que ni los productores del festival Tomorrowland nos podrían enseñar tanto.

El festival Anomaly estaba anunciado para llevarse a cabo el 30 de abril del 2022 en un lugar llamado, La Fábrica, en Tlalnepantla de Baz con 30 artistas reconocidos, yo no conocía ni a la mitad, pero bueno voy y compro mis boletos (4 boletos, uno para mí, mi novia y dos Bro ) que viven a 10 minutos de la locación. Bueno todo parecía ir medianamente bien hasta que se empezaron a anunciar cancelaciones de artistas, como no eran de artistas importantes lo deje pesar, hasta que el colmo fue cuando Goldie (lo único que me atrajo de todo el cartel desde el inicio) canceló a 10 días del evento! Desilusión total!

La semana de la música electrónica de SAE Institute del 25 al 29 de abril inicio y aunque yo estaba ya bastante decepcionado como todo buen alumni, bien dedicado ahí voy .. el primer día, una decepción! No regrese porque pésimo contenido, los ponentes unos señores estilo Chabelo, tirándose halagos los unos a los otros recordando como era la publicidad en los eventos en sus épocas, el profesor que organizó parecía en la luna, sin empatía , cero información útil, nel que aprendimos a cómo armar un festival.

Los otros días decidí mejor ver la transmisión de las conferencias por la plataforma desde mi smartphone, pero, pues nel no hubo dos días transmisión ni conferencia , simplemente lo cancelaron sin mayor explicación, así que de la semana de la música electrónica quedó en mitad de semana para la cultura y la música electrónica y si así nos mutilan el derecho a conocimientos, creo que eso se organiza y se paga con dinero de nuestras colegiaturas que no son nada baratas para lo que brindan como escuela. Pero la cereza del pastel, la cancelación del festival de su locación original a menos de 24 horas del evento, a un sitio en la colonia Merced Balbuena, llamado ex fábrica de mujeres, en su comunicado oficial nos ofrecieron regresar el importe de los boletos si ya no nos interesaba ir, cosa que hasta la fecha no ocurrió ni ocurrirá jamás, nunca me contestaron por ningún medio para recuperar mi dinero, ni nadie dio la cara.

Total unos rateros! Obvio no fuimos a la nueva sede, no nos íbamos a exponer a ir a ese lugar bien lejos, además que en el otro sitio había lugar de estacionamiento gratuito y en la nueva locación no, así ya no daba nada de confianza asistir, más si no conoces la zona y como están los niveles de inseguridad. Nunca hubo explicaciones realistas, ni de las cancelaciones de artistas ni de cambio de locación, en resumen, un fraude bien armado de viejos lobos.

Directivos de SAE Institute si no quieren seguir perdiendo alumnos, como yo, que de plano me cambie de escuela, supervísenle un poquito se la pasan peor que los profesores en la flojera total, vean las conductas de sus profesores ya no pongas a estos tipos que quieren vivir de glorias pasadas y sentarse a no hacer nada, porque una de dos este profe o ya tiene demencia senil o es un aprovechado hijo del dinero ajeno, muy ridículo salió a decir un día después que su evento fue un éxito en sus redes públicas, que eran los mejores!.lol, se necesitan profesores actualizados y sobre todo con energía, que puedan dar los conocimientos actualizados y que preparen al alumnado para cuando nos toque buscar trabajo , que para eso estudiamos y pagamos no para mantener a este tipo de individuos . Repito no les pague 3 pesos mientras estuve ahí!Pésima experiencia con esta escuela y con la este evento . Sin conocimientos y además robado! Huele mi shampoo :(
195869