Caso 75755   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salinas Padilla & Asociados18/02/13

Salinas Padilla & Asociados, tenga cuidado con tu enemigo legal

Salinas Padilla & Asociados
cuidense de la siguiente firma: Link

Se llama Salinas Padilla & Asociados, pero lo que no te dicen es que el asociado es la persona con la cual tu tienes problemas legales, yo los busque para que me representaran en una situacion legal en la que era muy simple tenia que exigir una serie de derechos que me correspodian en su momento, pero resulta que se fueron a hacer el trato con la persona que se supone eran quienes intentaban afectarme, y de pronto le pagan el dinero a el lo que segun me deberian de dar a mi.

Dicen que cobran el 30% hasta ver resultados pero esos resultados nunca se ven por que ellos cobran el 100% a el abogado contrario, si necesitan asesoria legal no se impresionen con las fotos que aparecen aqui, Salinas Padilla & Asociados son personas que no saben trabajar, eso que hacen se llama traicion y robo. se que les va tan mal que hasta ya perdieron su pagina www.salinaspadillayasociados.com

Un lugar serio tiene clientes satisfechos y sobre todo tiene dinero para pagar lo mas simple como su pagina web en lugar de usar estas que son gratis: Link
AViso, Salinas Padilla & Asociados no roban solo se quedan con el dinero que te corresponde.

Cuidado con HR Consultant
Detectives Mx, no se dejen engañar
Cocco Arquitectos es una porquería
Cloud Services & Training APESTA

15/05/13
sihablo  13
hola a mi marido y a mi nos paso algo igual contratamos al abogado javier eduardo villanueva y se hizo loco con el caso nos daba larga, que no había respuesta ,que en eso andaba, luego nos dio información falsa investigamos por nuestra cuenta pues ya iba para dos meses he igual una cosa muy simple era solo llegar a un acuerdo con la empresa que laboraba mi marido y resulto que apenas un dia antes habia echo una demanda contra la empresa sin nuestro consentimiento y utilizando la firma que le dimos tontamente confiando en el ... nosotros no queriamos demandar solo queríamos un acuerdo... y todavía dias antes nos dijo que había una propuesta por parte de la empresa por cierta cantidad y la empresa no habia echo ninguna propuesta era mentira y todas las disque citas que el pacto con la empresa eran falsas no había ido ni echo nada... afortunadamente nos dimos cuenta y pudimos arreglar pero es un verdadero delito que personas como el naveguen con bandera de abogados si son rateros