Caso 139043   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club30/12/18

Sam's Club Plaza Tepeyac CDMX mugre por todos lados

Sam's Club
La cafeteria de esta sucursal de Sam's Club tiene un pesimo servicio, el viernes 28 de el año en curso, me diriji junto con mi pareja a pedir una pizza completa, la cual tardo al rededor de media hora en estar lista,

mientras tanto se me ocurre pedir un frappé, y no habia nadie en la caja lo que me ayudo a percatarme de la suciedad impresionante que habia tanto en el piso como en las mesas donde preparaban los alimentos, habia papas y aderezos tirados en el piso, las mesas se veian llenas de grasa y por si fuera poco quien me atendio posteriormente lo hizo con mucha pereza y lentitud,

unos minutos mas tarde por fin la pizza que habia pedido estaba lista y para que me la entregaran fueron otros diez min mas, pues pese a que ya la habian envuelto y bastanta mal, en una tabla de carton y papel aluminio encima, la botaron por una esquina y nadie se dignaba a entregarmela.

Quien se medio preocupo por la orden estaba desaliñeada y mascando chicle. Es un servicio sumamente sucio, lento y la comida poco agradable.

Espero que por este medio alguien de Sam's Club tome cartas en el asunto.
195869

02/01/19
bolivariano  18
quien va por comida rápida a un sam's??
para eso hay cadenas especializadas