Caso 20258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club24/03/09

Sam's Club La Noria apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Comence trabajando en el depto. de prevencion de Sam's Club LA NORIA PUEBLA(6396) que es muy estresante y mis notas en la uni se vieron afectadas por lo que despues de 11 meses de trabajo decidi renunciar pero por su programa de retencion de personal no me lo permitieron y me propusieron cambiar mi status de completo a parcial a lo que tontamente acepte, me volvieron cajero! y es un completo desastre por que por lo horarios escolares entraba a las 6 de la mañana para salir a las 10 y me pedian que renovara 26 membresias a la semana osea? quien demonios en su sano juicio podria renovar una membresia a las 6 de lamañana cuando la tienda abre a las 7, bueno el caso es que despues de dos quincenas me di cuenta que economicamente no me convenia y decidi renunciar esta vez, a lo que recibi malos tratos y malas caras de parte de todo el staff de recursos humanos que solo estaban preocupadas por retener el mayor personal posible, hable con un gerente y me dijo que por favor los apoyara ese fin de semana que por cierto era el festivo del 5 de febrero, yo les dije que lo pensaria, cuando llegue a casa me dijeron que no era conveniente que ya de una vez terminara con todo eso y ya, a lo que acudi como cinco dias despues a firmar mi renuncia y me la dieron de mala gana con malos tratos y con comentarios demasiado sarcasticos de mi decision de preferir la escuela a este trabajo, y a la hora de ya darles mi renuncia firmada me dijeron que no podian capturarla en sistema por que no habia entregado aun mi gafete, por que regrese a casa por el y lo entregue pocos dias despues como 5; y me dijeron que en 10 dias habiles ya estaria mi finiquito a lo que yo me cominique al termino de este plazo, y me salian con que no tenian sistema, y yo me comunicaba diario por telefono y en todas la ocasiones o me mandaban a otra extension o de plano me colgaban en cuanto me conectaban a la extension de rec. hum.; bueno total yo les comento que mi ultimo dia laborado en la empresa fue el 27 de Ene y me dieron mi finiquito hasta el 3 de marzo o sea mas de un mes, ademas cuando recibi mi finiquito yo sabia que tenia un faltante de 300 pesos del cual estaba conciente me iba a ser descontado de mi finiquito, pero al revisar el desglose de percepciones y deducciones me hacian falta 500 pesos a lo que yo replique pero me dijeron que asi lo habian mandado desde las oficinas en mexico, ahora lo pienso y en este sam's suele haber mucha gente durante las tardes por lo que no dudo que algun gerente haya botado mi operador y alguien mas haya cobrado con mioperador y haya generado el faltante de 200 que me cobraron, la verdad firme mi renuncia pues no queria verme envuelto en demandas fue muy injusto ya que despues de un año un mes de trabjo solo recibi 327 pesos de finiquito sin contar que no tuve goce de vacaciones por que cuando las pedi me dijeron que ya no me iban a dar por que otros empleados ya habian pedido las vacaciones antes y que si las queria me las daban al siguiente año acumuladas, por que no se puede tener a dos empleados del mismo depto. de vacaciones el mismo periodo, (cabe mencionar que ellos estaban concientes que yo laboraria hasta el 29 de mayo ya que me voy de intercambio al extranjero), no estoy seguro de mi caja de ahorro que segun mis nominas ya eran 700 pesos acumulados de dos quincenas, me descontaron seguros de vida, aportaciones de imss, y todos lo impuestos que pone el gobierno, se me hizo demasiado injusto por que fue un año de trabajo y solo me dieron 327 pesos y una patada en el trasero, cabe mencionar que todo esto lo hace recursos humanos sin el consentimiento del gerente genral que ni enterado estaba de que ya era cajero y de que ahora ya no laboraba mas, de parte de los gerentes recibi malos tratos y comentarios poco acertados para la situacion, a excepcion del gerente de operaciones Pablo Fernandez que fue el unico que agradecio mis servicios para la empresa y que se porto comprensivo respecto a mi situacion de hecho es el unico que parecia gerente en esa tienda. pues esta es mi queja espero que todos los que trabajen aqui se den cuenta de que no es la empresa ya que la empresa tiene buenos valores y buenas politicas, el problemas es la bola de incompetentes a los que vuelven gerentes solo por que son cuates del gerente anterior.