Caso 144262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns16/07/19

Empleada grosera de Sanborns Pedregal

Sanborns
En esta semana fui a comprar cigarros al Sanborns Pedregal y la chica que me iba a atender me dejó sola por irse a pelear con otro de los chicos que trabajan ahí por un problema de otro cliente.

Aparte de no prestarme atención (lo cual me molestó muchísimo) escuché como insulto y grito a su compañero cuando al parecer el chico no estaba haciendo nada, se escuchaban los gritos de la tipa hasta donde yo estaba e incluso oí que lo amenazó.

No es la primera vez que veo a esta niña tratar mal a sus compañeros. Siempre voy a la misma sucursal ya que me queda cerca, pero es incomodo y molesto escuchar como se pelea con la gente.

Mi pregunta es, ¿Por que dejan que ese tipo de personas trabajen en Sanborns? Qué me espera a mi como cliente? No dudo que haya tratado mal a los que van a comprar (a mi afortunadamente no me ha tocado)

Ese día me iba a quejar con el gerente pero ya eran como las 11 pm y tenía que irme. No vuelvo a comprar en ese Sanborns donde los mismos vendedores se tratan mal entre ellos.

Sanborns Pésimo servicio.