Caso 144262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns16/07/19

Empleada grosera de Sanborns Pedregal

0
Sanborns
En esta semana fui a comprar cigarros al Sanborns Pedregal y la chica que me iba a atender me dejó sola por irse a pelear con otro de los chicos que trabajan ahí por un problema de otro cliente.


Aparte de no prestarme atención (lo cual me molestó muchísimo) escuché como insulto y grito a su compañero cuando al parecer el chico no estaba haciendo nada, se escuchaban los gritos de la tipa hasta donde yo estaba e incluso oí que lo amenazó.


No es la primera vez que veo a esta niña tratar mal a sus compañeros. Siempre voy a la misma sucursal ya que me queda cerca, pero es incomodo y molesto escuchar como se pelea con la gente.


Mi pregunta es, ¿Por que dejan que ese tipo de personas trabajen en Sanborns? Qué me espera a mi como cliente? No dudo que haya tratado mal a los que van a comprar (a mi afortunadamente no me ha tocado)


Ese día me iba a quejar con el gerente pero ya eran como las 11 pm y tenía que irme. No vuelvo a comprar en ese Sanborns donde los mismos vendedores se tratan mal entre ellos.


Sanborns Pésimo servicio.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
63074
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
147632
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57263
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario